¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo ! Empty Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

Mensaje por uncustomizable Jue 10 Feb 2011, 08:42

Hola a todos.
Como ya comenté en otras secciones, tengo mi Samgung Spica que está patiando como nunca. Tarda 5' en reiniciar, me tira error cuando estoy en FB, ni bien lo inicio me tira error de system.proces y me da la opción de forzar cierre, me llaman y no suena, etc etc etc. Conclusión, o lo arreglo o lo tiro.
Como lo sigo pagando, intentaré primero arreglarlo y aquí es que necesito de su ayuda =)
Lo tengo con 2.1, Root y Samdroid. En su momento cociné la Samdroid que publicó Xcalibur (creo que fue él).
Cómo hago para hacerle hard-reset? si lo hago, no me doy cuenta cuál sería ese 'punto de partida'. Si con la 1.5, si tendría que volver a instalar Samdroid, volver a hacerle Root, o qué.
Y creo que una de las cagadas que me mandé fue darle poco espacio de memoria interna para cargar aplicaciones. Uno de los tutoriales explicaba que en modo recovery le dabas el temaño a la SD para cargar aplicaciones... me quedó chico y me tira como que el disco está lleno. Cuando vuelva a hacer todo, tengo que ampliar eso o con hacer App2sd alcanza? (Nota: no se bien cómo funciona, pero supongo que será que instalará las aplicaciones en la SD dejando libre la memoria del fono).
Espero me pueda ayudar!! muchas gracias.

uncustomizable
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 30
Reputación : 1
Androsiano del : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo ! Empty Re: Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

Mensaje por Xklibur Jue 10 Feb 2011, 20:02

Basicamente el hard reset se hace marcando como si fueras a llamar el siguiente codigo *2767*3855#.

Ese seria el punto de partida, deberias probar a ver que pasa.

Si me preguntas que es lo que haria yo, seria lo siguiente:

1º Hard Reset
2º Formatear la SD
3º Volver a hacer el proceso de actualizacion a la 2.1 como si todavia tuvieras la 1.5
4º Rootearlo y particionar la SD con el proceso de App2sd
5º Cocinar una room e instalarla por recovery o ponerle cyanogen

Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo ! Empty Re: Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

Mensaje por uncustomizable Jue 10 Feb 2011, 20:47

Gracias por la pronta respuesta.
Yo dije Hard Reset porque pensé que llevaba todo a ni bien le hice actualización, root y samdroid.
Si no es así, hay alguna forma de hacer esto? Me quiero evitar todo lo que pasé cuando lo hice Sad

Y si la respuesta es negativa y tengo que hacerle hard reset, qué es lo que pasa dps de meter el famoso código?
Tengo miedo de tener que tirarlo Sad

Gracias Xklibur por la ayuda de siempre.






uncustomizable
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 30
Reputación : 1
Androsiano del : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo ! Empty Re: Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

Mensaje por Xklibur Sáb 12 Feb 2011, 19:40

Si le haces solo el hard reset, se te borra todo, es como si recien lo huviese actualizado
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo ! Empty Re: Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

Mensaje por barca72 Dom 11 Dic 2011, 23:10

Gracias Wepofilo esta excelente tu aporte t dejo un "+"
barca72
barca72
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 35
Reputación : 4
Androsiano del : 19/12/2010
Ubicación : El Salvador, San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo ! Empty Re: Quiero hacerle hard reset a mi Samsung Spica y no se cómo !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.