¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una app.

2 participantes

 :: Foro :: Pedidos

Ir abajo

Necesito una app. Empty Necesito una app.

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 14 Feb 2011, 02:23

hola mi gente, anuve buscando...pero por desgracia no anduve encontrando, y por eso hago este Mensaje a la solidaridalidaridalidaridad jajaja para preguntar por alguna APP que me bloquee las aplicaciones que utilizan el 3G,

***otra cosa...necesito saber, si alguien (deben tener, estoy casi seguro, y sino, weeeno) tiene algun amigo/a que entre al Facebook desde su celular, que aqui es muy comun y yo lo hago solo por wifi, a ellos que , muchos no tiene ni pantalla tactil (y no es por desmerecerlos, OJO) pueden entrar y comentar y toda la cosa...y les cobra menos de 10 centavos affraid affraid affraid affraid affraid bueno, queria saber si alguien puede hacer esto desde el Spica, y de ser asi, me lo cuente, de esa manera podria hacer un tuto, porque no soy el unico con ese impedimento...desde ya muchas gracielas...salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pd:// FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOOOOS !!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Necesito una app. Empty Re: Necesito una app.

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 14 Feb 2011, 02:27

creo que olvide agregar, que estan mas 3 o 4 horas sin salir del Facebook y sigue conbrandoles un total MENOR a 10 centavos....yo llego a prender el 3G y entrar en el google...jajaja CHAUCHAS al escaso credito que tengo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Necesito una app. Empty Re: Necesito una app.

Mensaje por Wepofilo Lun 14 Feb 2011, 10:33

yo entro por la aplicacion del facebook y me consume los mb y minimos, vos no tenes mb libres? Shocked si es asi estas en el horno, pero igual tanto te consume el 3g entrando al face?
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Necesito una app. Empty Re: Necesito una app.

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 16 Feb 2011, 19:17

jaja solo tengo el servicio de tarjeta prepago...no tengo MB libres ni nada parecido....y no probe todavia entrando asi nomas por el 3G, las flechitas del intercambio de datos se vuelven locas, y asi se me vuela en credito...al menos asi me pasaba cuando era 2.1 ... aunque voy a probar hoy...a ver que onda... y ya les avisare...salu2 !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Necesito una app. Empty Re: Necesito una app.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Pedidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.