Actualización a Android 2.2 para el Motorola Milestone sin decidir aún

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización a Android 2.2 para el Motorola Milestone sin decidir aún

Mensaje por Admin el Miér 21 Jul 2010, 23:17



Las actualizaciones del sistema operativo en los distintos terminales Android es un quebradero de cabeza, no existe una certeza de cara al usuario final de si su terminal será actualizado y mucho menos cuando. Además terminales parecidos o idénticos actualizan en una parte del mundo y en otra no. Esto está llevando a muchos usuarios a desconfiar tanto de las marcas como de las operadoras ante el desconocimiento de saber quien es el que realmente asume la decisión de una actualización y en que parámetros se basa para decidir la misma.

Esto es algo que creemos se debería de mejorar y a cada actualización de sistema decir que terminales la recibirán y cuando aunque la fecha prevista sea lejana. Más vale dar una fecha y cumplir que ir cambiándola semana sí, semana también.

Los poseedores de un Motorola Milestone, que recordemos es el mismo terminal hablando de hardware que el Motorola Droid, seguramente se frotaron las manos cuando se anunció que el Motorola Droid recibiría la actualización a Froyo de los primeros. Es el mismo terminal pensamos todos, luego el Motorola Milestone debería recibirla casi por igual. Hoy nos estamos enterando que no es así, es más, aún no se ha decidido cuando ni si recibirá la actualización.

James King, director de marketing de Motorola para Europa, en un post en la página oficial de Facebook de Motorola ha comentado que está recabando información para enviarla a su central y que allí decidan que hacer. Según el directivo está presionando para que se tome la decisión lo antes posible y poder comunicarla.

Además aclara que las actualizaciones se alargan en el tiempo porque no es sólo coger el sistema que les da Google y meterlo a los terminales. Hay que “acondicionar” esto software a su teléfono, hacer compatible sus aplicaciones, probarlo, pasar controles de seguridad, de calidad y por último planificar con terceras partes el lanzamiento y distribución de las actualizaciones.

Todo esto es lógico y compresible, pero las empresas deberían de pensar que los usuarios finales ven como hay terminales que iguales o muy parecidos que reciben las versiones más actuales del sistema y el suyo no. Se podría mejorar el canal de comunicación con sus clientes que al fin y al cabo son los que hacen grande a la empresa.

Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 28
Ubicación : Corrientes

Ver perfil de usuario http://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.