Venta Garage

:: Foro :: Off-Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta Garage

Mensaje por Xklibur el Dom 10 Abr 2011, 02:40

Queridos amigos del foro, vendo mi Spica, no es para asustarse lo vendo sencillamente porque me paso al Galaxy S y quiero recuperar algo de plata.

El equipo esta nuevo (un año de uso), esta con la version 2.1, root y tiene SamdroidMod con la ultima version del kernel.

Casi todos los que andamos por este foro ya tenemos Spica, pero lo comento aca por si alguien tiene algun amigo o conocido que quiera, solo me avisa por PM y arreglamos

Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Re: Venta Garage

Mensaje por Wepofilo el Dom 10 Abr 2011, 05:17

Xklibur escribió:Queridos amigos del foro, vendo mi Spica, no es para asustarse lo vendo sencillamente porque me paso al Galaxy S y quiero recuperar algo de plata.

El equipo esta nuevo (un año de uso), esta con la version 2.1, root y tiene SamdroidMod con la ultima version del kernel.

Casi todos los que andamos por este foro ya tenemos Spica, pero lo comento aca por si alguien tiene algun amigo o conocido que quiera, solo me avisa por PM y arreglamos

Suerte!

Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Androsiano del : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Mar 12 Abr 2011, 11:19

Xklibur escribió:Queridos amigos del foro, vendo mi Spica, no es para asustarse lo vendo sencillamente porque me paso al Galaxy S y quiero recuperar algo de plata.

Idem
y como se daran cuenta el galaxy S no tiene ninguna clase de problemas y por eso no pregunto mas Smile
y Xca cuando lo tengas avias te pso un launcher espectacular que a veces se me va pq no es original

Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Jue 14 Abr 2011, 00:50

Dale te aviso

Igual, eso no quita que no postees cosas para el Samsung S, asi tenemos mas cosas en el foro
Wink

Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Foro :: Off-Topic