Nook ya disponible en el Android Market - Leer ebooks

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nook ya disponible en el Android Market - Leer ebooks

Mensaje por Admin el Vie 23 Jul 2010, 00:09



En Android Market existen varias aplicaciones disponibles para poder leer ebooks, tanto Aldiko como por ejemplo el lector de Kindle son buenos ejemplos de esto. Desde hoy tenemos una más, Nook, que además viene con el plus de poder descargar desde su propia biblioteca cualquiera de los más de 1 millón de volúmenes de los que dispone Barnes&Nobles.

Esta empresa que ya cuenta con un ereader con el sistema Android del cual ya hemos hablado en anterioridad, el Nook, quiere llegar a más dispositivos que utilicen este sistema operativo con lo que lanza su aplicación Android para leer eboooks compatible con versiones de Android 1.6 o superior. Como era de esperar el titulo que estemos leyendo se sincroniza entre los distintos dispositivos en los que podamos utilizarlo pudiendo seguir la lectura por la misma página. Además es posible configurar el tamaño de las fuentes, el tipo de fuente o el brillo.

Una característica destacable y creo que innovadora es la posibilidad de poder compartir el libro que estemos leyendo con cualquier amigo/a que tenga la aplicación Nook o el lector de libros digitales Nook durante un periodo de dos semanas. Esto es posible gracias a la tecnología denominada LendMe.

A través de la aplicación Nook para Android podemos acceder y descargar algunos títulos de forma gratuita como Drácula o Mujercitas.

Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 29
Ubicación : Corrientes

Ver perfil de usuario http://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.