¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto Empty [Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

Mensaje por chechonob Vie 23 Jul 2010, 08:18

Hola gente, se puede de algunamanera desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el sistema operativo. Por ejemplo hay una de MySpace, y como yo no tengo cuenta ni la uso me gustaria quitarla.

Saludos y Gracias!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto Empty Re: [Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

Mensaje por Xklibur Vie 23 Jul 2010, 08:28

Si se puede, pero tenes que ser root para hacerlo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto Empty Re: [Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

Mensaje por chechonob Vie 23 Jul 2010, 08:33

Xklibur escribió:Si se puede, pero tenes que ser root para hacerlo
aaa si me imagine q venia por ese lado pero pense q capaz habia algo.
Pasa que por ahora no queria hacer lo del root porq no me parecia tan fundamental para lo q yo hago del telefono pero esto es algo importante.
Gracias por la respuesta
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto Empty Re: [Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

Mensaje por Xklibur Vie 23 Jul 2010, 08:36

Todo depende del uso que vos le des al telefono y lo que esperes de el. No es para nada necesario ser root se puede convivir perfectamente tal como esta

Saludos
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto Empty Re: [Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

Mensaje por Ariel Mar 27 Jul 2010, 16:09

Si sos root... entonces como haces para desinstalar? necesitas un programa especial no? porque el administrador de aplicaciones que esta en ajustes del telefono no te deja
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto Empty Re: [Solucionado] Desinstalar aplicaciones que vienen por defecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.