¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

+4
valenx3
diegoparanoico
Xklibur
luchasd
8 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Miér 11 Mayo 2011, 17:07

Muchachos necesito ayuda porfavor, hoy cuando me levante a la mañana miro el celu y decia insertar sim y tarjeta sd.
Nose que habra pasado , hace 3 dias lo libere como decia el tuto aca pero me estuvo funcionando perfecto, no creo que sea ese el problema, ayer a la noche le puse 2 archivos mp3 en la carpeta de notificaciones para usarlos como sonido, al principio me anduvo bien.
Supongo que debe ser ese el problema, espero que alguien sepa que puede ser o que me ayude de alguna manera o otra, muchas gracias y saludos para todos!
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Vie 13 Mayo 2011, 00:54

Preguntonta pero probaste apagar, sacar sim y sd y volver a prender?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Vie 13 Mayo 2011, 08:49

obviamente, a los que lo liberaron nada de eso les paso? asi queiro descartar que sea esooo
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Vie 13 Mayo 2011, 15:56

Y probaste "reestablecer los valores predeterminados"?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Dom 15 Mayo 2011, 18:12

vos decis de hacer un hard reset?
Hay algo que es muy loco, supuestemente no me lee la SD pero las aplicaciones de SD funcionan igual y desde el root explorer puedo entrar igual a la sd y ver los archivos y copiar cosas etc.
Ya no entiendo nada, estoy mareadoooo jajaja
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Dom 15 Mayo 2011, 20:21

Si con valores predeterminados me refiero a hacer un hard reset
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Lun 16 Mayo 2011, 07:12

mira, intente poner el codigo en la parte de llamadas y nada no hace nada, hay alguna otra manera de hacerle un hard reset? creo que si pero no me acuerdo en este momento cual era y como se haciaa, con odin?
a todo esto, muchas gracias por tu tiempo! se agradece mucho
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Lun 16 Mayo 2011, 13:18

Si tenes root, lo podes hacer desde el recovery
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Mar 17 Mayo 2011, 13:58

lo hice pero , nada sigue sin leerlas, despues nos eque hice y se me brickeo por un lado mejor dije por hay despues anda, hice todo el trabajo de volver a cargar androiod y tampoco, nada :S
que tal si le pongo 1.5 como vino y lo llevo con la garantia a personal? jaja
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Mar 17 Mayo 2011, 15:53

Proba, pero no se si vas a poder poner la 1.5 no conosco gente que haya podido
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Mar 17 Mayo 2011, 16:16

intente y se cuelga cuando carga con la patalla de samsung, lo llevaré asi con la garantia y les voy a decir que se me colgo de un dia para otro jaja, espero que salga todo bien, despues les comento, gracias por tu tiempo igual xklibur
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Mar 17 Mayo 2011, 16:32

Llevalo que seguramente no vas a tener problema porque asi como te conte que no vi a nadie que le funcionara la 1.5 original, tambien te digo que conosco gente que lo llevo asi como vos y le reconocieron la garantia
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por luchasd Mar 17 Mayo 2011, 20:35

joya me quedo mucho mas tranquilo ahora, peroo no encuentro la factura de compra Evil or Very Mad lpm jaja voy a buscarla a morir y lo llevo, despues te cuento como me fue, gracias por todo xklibur Very Happy
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Miér 18 Mayo 2011, 01:03

Dale esperamos tus comentario
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por diegoparanoico Dom 29 Mayo 2011, 04:26

hola como estas la 1.5 la podes cargar yo lo hice lo tenes que hacer con el odin bajate la rom 1.5 original en el odin fijate que tenes que cargar el spica.ops que es el viejo no el spica_jc3.ops despues tenes que tildar debug only y parameter clear... one package destildado cargas el boot, phone, pda y csc y listo lo cargas y funciona... cualquier duda si no conceguis el rom original avisame que te lo paso... saludos avisa como te fue

diegoparanoico
User Novato
User Novato

Mensajes : 12
Reputación : 5
Androsiano del : 05/05/2011
Edad : 41
Ubicación : argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Dom 29 Mayo 2011, 17:14

diegoparanoico escribió:hola como estas la 1.5 la podes cargar yo lo hice lo tenes que hacer con el odin bajate la rom 1.5 original en el odin fijate que tenes que cargar el spica.ops que es el viejo no el spica_jc3.ops despues tenes que tildar debug only y parameter clear... one package destildado cargas el boot, phone, pda y csc y listo lo cargas y funciona... cualquier duda si no conceguis el rom original avisame que te lo paso... saludos avisa como te fue

Agradecemos tu ayuda, es muy bueno el dato. De cualquier manera, el problema del amigo es porque no le reconoce SIM y SD, no es un tema de actulizacion
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por diegoparanoico Dom 29 Mayo 2011, 20:41

Xklibur escribió:
diegoparanoico escribió:hola como estas la 1.5 la podes cargar yo lo hice lo tenes que hacer con el odin bajate la rom 1.5 original en el odin fijate que tenes que cargar el spica.ops que es el viejo no el spica_jc3.ops despues tenes que tildar debug only y parameter clear... one package destildado cargas el boot, phone, pda y csc y listo lo cargas y funciona... cualquier duda si no conceguis el rom original avisame que te lo paso... saludos avisa como te fue

Agradecemos tu ayuda, es muy bueno el dato. De cualquier manera, el problema del amigo es porque no le reconoce SIM y SD, no es un tema de actulizacion

no por favor uno trata de ayudar a los demas como lo hicieron conmigo lo de la 1.5 se lo dije porque estaba hablando de llevarlo al servicio tecnico por eso nada mas. saludos

diegoparanoico
User Novato
User Novato

Mensajes : 12
Reputación : 5
Androsiano del : 05/05/2011
Edad : 41
Ubicación : argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty ayudenme!!!

Mensaje por valenx3 Jue 11 Ago 2011, 23:28

digame paso x paso como debo hacer para q mi cel reconosca la tarjeta sim Sad
valenx3
valenx3
User Novato
User Novato

Mensajes : 7
Reputación : 0
Androsiano del : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Xklibur Vie 12 Ago 2011, 02:33

El telefono esta liberado?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por jonandroid Vie 12 Ago 2011, 10:27

valenx3 escribió:digame paso x paso como debo hacer para q mi cel reconosca la tarjeta sim Sad

Verifica el imei teclea en el discador *#06# como para saber si es el tuyo o no??? Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 16 Ago 2011, 13:04

si podes entrar al Recovery, fijate en Mount/UnMount , y ponele UnMount a Todo, (habran algunas cosas que ya estan como unMount) a las que este como Mount, pasalas a UnMount, y volve a Ponerlas en Mount, despues Reinicia el cel....y cualquier cosa avisanos...me paso lo mismo.. :DD queno caigan esos brazos!! saludetes!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por xepls Mar 06 Sep 2011, 00:38

Ase no mucho me paso, que no me lei la sim, y depsue sno me lei la SD, (en ocaciones diferentes)

Con la sim, fue por descargar una aplicación, la desinstale, reinicie, y me la leyó = instale la aplicación de nuevo y no me ha sucedido ningún error.

Con la tarjeta Sd, Es al tener la aplicación apps2sd (nose si en realidad tiene algo que ver), conecte el teléfono a la pc, active el almacenamiento masivo y cuando lo fui a retirar, apague le modo Almacenamiento masivo, peor antes de que esta opción surgiera efecto (activar de nuevo el almacenamiento masivo) quite el cable.

No me reconocía la sd, la quite y la puse (Se que perdería toda la información) pero no al reconocía, aunque en este caso, solo podía darle a la opción, formatear Sd, la formatee, leyó la tarjeta (0 archivos) y la aplicación apps2sd no estaba instalada en la tarjeta (no me quitaba 500mb de memoria) y hasta ahora no ha surgido ningún efecto, y puedo instalar aplicaciones en la Sd sin esa aplicación.
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por jhdicos Jue 08 Sep 2011, 10:57

auxilio el mio quedaba en el logo y se reiniciaba luego le presione volumen - mas boton camara y encender y se queda trabado con un disco arriba dice cargando pero nada al conectarlo a la laptop ya le instales los driver y ni aun asi lo reconoce espero ayuda

jhdicos
User Novato
User Novato

Mensajes : 17
Reputación : 0
Androsiano del : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por xepls Jue 08 Sep 2011, 11:08

jhdicos escribió:auxilio el mio quedaba en el logo y se reiniciaba luego le presione volumen - mas boton camara y encender y se queda trabado con un disco arriba dice cargando pero nada al conectarlo a la laptop ya le instales los driver y ni aun asi lo reconoce espero ayuda

se prende solo usando el boton de encendido (colgar)

Hay no dice cargando, dice download (descargar)

Cargando es "loading"

xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD Empty Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.