¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el galaxy spica no me reconece la sd

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

el galaxy spica no me reconece la sd  Empty el galaxy spica no me reconece la sd

Mensaje por jose diaz Vie 03 Jun 2011, 21:50

ardes amigos tengo un problema que ya me esta terminando la pasiencia, tengo el galaxy spica es muy buen telefono y todo pero el detallito de que no me reconoce los archivos de la sd me tiene algo molesto, la pc me reconoce la sd todo normal puedo pegar mis carpetas de musica magenes y videos como un pendrive cualquiera pero cuando lo desconecto y me voy a multimedia o a videos no me aparecen dice vacio!! que puedo hacer porfavor ayudenme no quiero cambiar el celular, porfavor ayudenme gracias!!!!!!!!!!!![/color]

jose diaz
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el galaxy spica no me reconece la sd  Empty Re: el galaxy spica no me reconece la sd

Mensaje por diegoparanoico Sáb 04 Jun 2011, 00:20

proba con otra sd o formateala desde el tel..... o proba tu sd en otro telefono!!!!!!! hay que testear todo!!!

diegoparanoico
User Novato
User Novato

Mensajes : 12
Reputación : 5
Androsiano del : 05/05/2011
Edad : 41
Ubicación : argentina

Volver arriba Ir abajo

el galaxy spica no me reconece la sd  Empty Re: el galaxy spica no me reconece la sd

Mensaje por jonandroid Sáb 04 Jun 2011, 10:19

jose diaz escribió:ardes amigos tengo un problema que ya me esta terminando la pasiencia, tengo el galaxy spica es muy buen telefono y todo pero el detallito de que no me reconoce los archivos de la sd me tiene algo molesto, la pc me reconoce la sd todo normal puedo pegar mis carpetas de musica magenes y videos como un pendrive cualquiera pero cuando lo desconecto y me voy a multimedia o a videos no me aparecen dice vacio!! que puedo hacer porfavor ayudenme no quiero cambiar el celular, porfavor ayudenme gracias!!!!!!!!!!!![/color]

Anda desde el teléfono a Ajustes-->Almacenamiento y mira cuanto te dice que tenes en la SD de espacio libre. Si por alguna razón no te aparece nada o te aparece en cero. Desactiva la tarjeta y reactivala. Antes de eso hacete un backup en la compu y después la formateas desde el cel.
Como dice el amigo, es prueba y error. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

el galaxy spica no me reconece la sd  Empty Re: el galaxy spica no me reconece la sd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.