¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550 Empty Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550

Mensaje por luz Sáb 11 Jun 2011, 03:28

Para usar internet en el teléfono puede ser a través de wifi, o al conectarme con 3g verdad?
(wifi es gratis y 3g te cobra por tiempo de conexión?) Yo tengo wifi y un plan de datos de 700 mb por mes.
Si descargo apn droid, me sirve para llevar un control de los mb que voy consumiendo por mes? O regular cuando quiero usar Internet y cuando no, para evitar así no gastar en Internet sin que me de cuenta? porque no quisiera que me venga una factura con mas importe del plan que contrate, simplemente porque no me doy cuenta que cosas consumen Internet y cuales no?
Tengo redes sociales, msn, y bandeja de correo ilimitado gratis, esta ultima es la de la cuenta de gmail que te pide que crees o yo puedo acceder a gratis e ilimitadamente a mi casilla de Hotmail??
Perdon por tantas preguntas (tengo millones mas!!), me compre el celu hace poco, no entiendo nada de esto!! Agradezco a quien se compadezca de mi y me de una mano!!

luz
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550 Empty Re: Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550

Mensaje por jonandroid Sáb 11 Jun 2011, 09:31

Hola, intentare sacarte todas tus dudas, primero; el APN doid es para encender y apagar el 3g cuando quieras con un toque..lo que tenes que usar para el control de los mb es 3G WATCHDOG ahi configuras la fecha que te cargan el saldo y listo e reinicia el conteo todos los meses. Igual con 700 megas nunca te va a faltar jaja. Suerte y bienvenida. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550 Empty Re: Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550

Mensaje por Xklibur Dom 12 Jun 2011, 15:52

Como dice jonandroid con el 3GWACTHDOG solucionas el problema.

Lo que si con un uso moderado no hay forma que en un mes te excedas de los 700 MB
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550 Empty Re: Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550

Mensaje por luz Dom 12 Jun 2011, 21:14

Gracias por el aporte!!

luz
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550 Empty Re: Dudas del funcionamiento de internet en samsung galaxi 550

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.