¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproducir la musica del celular con la pc

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Reproducir la musica del celular con la pc  Empty Reproducir la musica del celular con la pc

Mensaje por ocependsse Dom 03 Jul 2011, 21:38

hola muchachos
mi pregunta es sensilla tal cual lo dice el titulo

Se puede reproducir la musica q tengo en el celular en el celular, y manejarlo todo desde mi pc?

osea yo estoy en mi pc y por medio del 3g o del wifi poder activar la musica q tengo almacenada en el celular, pero q solamente suene el parlantito del cel, nose si me explico.


bue.. espero q me hayan entendido

gracias de antemano

ocependsse
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 79
Reputación : 0
Androsiano del : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproducir la musica del celular con la pc  Empty Re: Reproducir la musica del celular con la pc

Mensaje por Xklibur Lun 04 Jul 2011, 11:38

Como entender se entendio, no lo veo el sentido pero se entendio, tongue la verdad no se si hay, si encontre hace poco una que por medio de WiFi podes controlar el Telefono con la PC, pero no se puede hacer eso que pedis
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Reproducir la musica del celular con la pc  Empty Re: Reproducir la musica del celular con la pc

Mensaje por ocependsse Lun 04 Jul 2011, 19:03

el sentido es q tengo un cable q me permite conectar el celular a los parlantes del home theater.

entonces de esa manera podria llegar a controlar la musica del celular estando en la pc

Very Happy

ocependsse
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 79
Reputación : 0
Androsiano del : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproducir la musica del celular con la pc  Empty Re: Reproducir la musica del celular con la pc

Mensaje por Xklibur Lun 04 Jul 2011, 19:52

Y si tenes el Home conectado a la PC no es mas facil que controles el telefono con la pc a travez de WiFi y asi hacerlo sonar en la PC y por consiguente en el Home?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Reproducir la musica del celular con la pc  Empty Re: Reproducir la musica del celular con la pc

Mensaje por ocependsse Lun 04 Jul 2011, 23:31

es q no tengo conectado el home a la pc...

el home esta conectado a la tv... y la pc esta apartada en otro lugar de la casa

ocependsse
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 79
Reputación : 0
Androsiano del : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproducir la musica del celular con la pc  Empty Re: Reproducir la musica del celular con la pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.