Te cambiamos tu iPhone 4 por un Samsung Galaxy S

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te cambiamos tu iPhone 4 por un Samsung Galaxy S

Mensaje por Admin el Sáb 24 Jul 2010, 22:27



Si no te gusta tu iPhone 4 te regalo un Samsung Galaxy S. Este es el lema que la división de UK de Samsung ha elegido para hacer una campaña agresiva de marketing por Twitter. Para poder acceder a uno de estos cambios hay que cumplir una serie de requisitos, poseer un iPhone 4 y haber realizado algún tweet en el cual expresaras tu descontento con el terminal de los de Cupertino, cosa esta que puede que haya pasado algo a menudo.

A partir de cumplir las condiciones hay que esperar que Samsung se ponga en contacto con vosotros y os ofrezca probar este maravilloso terminal y que decidáis si cambiáis.

No sabemos si el número de unidades reservadas para este cambio por parte de Samsung son muchas pero seguro que podemos asegurar que se quedarán sin ninguna al ver la satisfacción de algunos de los afortunados que han optado por el cambio tal como el que os dejo a continuación.



Apple abrió la caja de los truenos en su última comparecencia en donde culpó a prácticamente todos los fabricantes de teléfonos móviles de tener los mismos problemas que se presentan en el actual iPhone 4 y ahora es el turno de estos fabricantes de devolverle la moneda.

Samsung además de este trueque que hemos comentado ha lanzado en medios escritos una campaña de publicidad de su terminal Samsung Galaxy S haciendo clara alusión al problema de perdida de cobertura del iPhone 4. Simplemente perfecto.

Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 28
Ubicación : Corrientes

Ver perfil de usuario http://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.