¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

"El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511 Empty "El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511

Mensaje por JuanPabloW Miér 28 Sep 2011, 23:51

Hola foro, ¿qué tal? necesito ayuda con un problema que tengo desde hace un par de meses; tengo un Motorola Flipout MB511 con Android (supongo que es el 2.1, no dice en ninguna parte); dentro de las notificaciones me salen 2 alertas intermitentes que dicen: "memoria del teléfono llena" y "poco espacio de almacenamiento", sin embargo yo ya hasta he eliminado toda mi música, con lo cual liberé casi 2 GB de espacio pero igual sigo sin poder llamar correctamente (a veces se le va el sonido a la llamada y la otra persona ya me ha contestado pero yo no oigo nada) y tampoco puedo enviar SMS (cuando quiero enviar un msj de texto me sale "Haz más espacio de archivo para enviar o recibir mensajes" WTF!!), cuando abro algunas aplicaciones me sale constantemente el típico mensaje "el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo." y se me cierra automáticamente (incluso para abrir la música, que ya no tengo, y para ver la lista de registros de llamadas me sale ese mensaje) dándome la única opción "forzar cierre". Aparte de eliminar la música, intenté también reiniciando el smartphone pero el problema persiste y persiste. Neutral

Espero me puedan ayudar porque ésto ya me tiene loco. Gracias.

PD: A veces, en vez de que diga "com.android.phone", sale con "google.apps" o algo por el estilo.

JuanPabloW
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511 Empty Re: "El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511

Mensaje por jonandroid Jue 29 Sep 2011, 09:08

Estimado, el problema de memoria que estas teniendo es de la memoria interna del teléfono. Como seguramente por lo que decís, tenga Android 2.1 (eso lo ves en Ajustes>> Acerca del Teléfono) El problema con esa version es que no vas a poder cargar ninguna aplicación mas, ya que todo lo que le pones o mejor dicho todo lo que tenes va a estar en la memoria del teléfono.
Si bien la gran mayoría de los usuarios del foro usamos el SGSpica, las fallas de este tipo ya las hemos padecido y por consiguiente solucionado.
Primero lo que deberías hacer es Rootear tu Flipout y después actualizarlo a Froyo para que se te libera la tan agraciada opción de instalar apps en la SD.
Espero haber sido claro y no haberte generado mas dudas jaja. En este foro no hay tutorial para actualizar ese teléfono. Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

"El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511 Empty Re: "El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511

Mensaje por Xklibur Jue 29 Sep 2011, 12:24

Es correcto tu problema pasa por la memoria interna del telefono es por eso que por mas que liberes memoria de la SD el problema no va a cambiar.

Deberias hacer lo que dice jona, google para ver si se puede rootear ese telefono, yo creo que si, de todas formas voy a buscar algun tutorial para rootear tu telefono si lo encuentro lo pongo en la seccion "tutoriales"
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

"El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511 Empty Re: "El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" Motorola MB511

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.