¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por pjeigenn Mar 11 Oct 2011, 15:46

Como andan?
Ando buscando mas estabilidad con mi CM8.4 alpha, dado que el 3G no me anda bien (se cuelga mucho).

Dado que no quiero perder todas las apk instaladas (pasaria esto si instalo 8.3 no?) hago las siguientes preguntas:

cambiando el kernel, podría mejorar mi problema con 3g/mejorar la performance de mi cel?

2.2.1
Banda Base: i570EXXJD1
Version Kernel: 2.6.32.9 banjo@banjo-virtualbox #215
Mod Version: CyanogenMod - 6.1.1 - Spica - alpha8.4
Número de COmpilacion: YONIP Kernel V.17A 24Bpp

Empresa Movistar
Zona: Capital Federal


cual es la diferencia entre los kernel con 24Bpp y 16 Bpp? xq hay tantos roms? cual es la principal diferencia entre los AIO, con o sin 3D?

para mi config, me convendría actualizar con los que salieron hace poco? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cito de jonandroid: "solo recuerden hacer un respaldo de todas tus configuraciones antes de aplicar cualquier Kernel"
esto se hace desde el recovery? en caso de no poder volver a iniciar el cel (reinicios constantes) con el odin puedo levantar mi config anterior?


Desde ya muchas gracias y perdón por todas las preguntas, pero quiero tener mas en claro antes de seguir haciendo cambios a mi celu!!

Saludosssss

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por jonandroid Mar 11 Oct 2011, 17:45

Dado que no quiero perder todas las apk instaladas (pasaria esto si instalo 8.3 no?) hago las siguientes preguntas:
Si tenes app2sd no perdes nada, porque cuando volves a CM 9.3 desde el menú de Samdroid habilitas app2sd y listo se restauran todas las app que tenes en la SD, después, si tenes apps bajadas desde el market te las restaura también porque están en tu cuenta Google, así que "0" problemas. Perdes las apps de la memoria interna, que te recomiendo, todas las app que tenes y no podes volver a conseguir buscate las .apk y las pones en una carpeta y as dejas de backup en la PC.

cambiando el kernel, podría mejorar mi problema con 3g/mejorar la performance de mi cel?

Seguro que cambia la estabilidad del 3G y también la velocidad del cel. Tirale un Yonip V22b 24bpp o bien el V21 (AIO) 24Bpp. Son los mas probados y los mas estables.

para mi config, me convendría actualizar con los que salieron hace poco? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te lo conteste arriba cheers cheers

cual es la diferencia entre los kernel con 24Bpp y 16 Bpp? xq hay
tantos roms? cual es la principal diferencia entre los AIO, con o sin
3D?

Los 16Bpp soportan capturas de pantalla los otros 24bpp NO! Los AIO son mejores si vas a jugar mucho, con juegos 3D y en el caso que no los uses no son necesarios, es a criterio tuyo. Lo de las ROMs es porque por si no lo sabias.. tenes uno de los teléfonos mas retocados, retocables e inmortales del mundo jaja! Twisted Evil Twisted Evil

cito de jonandroid: "solo recuerden hacer un respaldo de todas tus configuraciones antes de aplicar cualquier Kernel"

El respaldo es lo de las .apk y las configuraciones de APN, launcher, Themes.

esto
se hace desde el recovery? en caso de no poder volver a iniciar el cel
(reinicios constantes) con el odin puedo levantar mi config anterior?
Si podes hacer un backup de la configuración (archivo .tar) para aplicar desde el odin, pero si reinicia y no responde, deja en la sd tu viejo kernel o sino también el Lukiqq V9 que me salvo mas de una vez. Saludoss

De YAPA te dejo los KERNEL YONIP V22B ; YONIP KERNEL V21 AIO ; KERNEL LUKIQQ V9 AIO

Saludosss, estoy agotado jaja


Última edición por jonandroid el Miér 12 Oct 2011, 09:34, editado 1 vez
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por pjeigenn Mar 11 Oct 2011, 17:47

gigante!!!!!! justo me estoy yendo del laburo, lo leo en la facu Razz

mil gracias

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por Xklibur Mar 11 Oct 2011, 19:56

Mejor explicado, imposible!

Me quedo con esta frase "tenes uno de los teléfonos mas retocados, retocables e inmortales del mundo", doy fe y por la ultima experiencia jona tambien
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por pjeigenn Mar 11 Oct 2011, 23:56

estoy buscando el cm8.3 base pero no lo encuentro, solo veo betas... alguno lo tiene?

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por pjeigenn Miér 12 Oct 2011, 00:07

found it!!

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por jonandroid Miér 12 Oct 2011, 09:40

pjeigenn escribió:estoy buscando el cm8.3 base pero no lo encuentro, solo veo betas... alguno lo tiene?

Prometo que es la ultima vez que la pongo en el foro, jaja. No en serio, es la 5ta vez que la pongo, busquen chicos no cuesta nada, si bien no hay un post que se llame CM 8.3 BASE
con leer un poco alcanza, no es de ortiva, ni a palos.. pero estaría bueno, porque a veces no estamos "muy conectados" y alguien esta esperando que colguemos algo que ya esta.. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por pjeigenn Jue 13 Oct 2011, 12:11

lo habia encontrado antes como podes ver Razz

gracias por todo igual!!

solo con cambiar el kernel x el AIO me anda perfecto ahroa, no tuve que cambiarle el CM 8.4 que ya tenia

en el kernel AIO, en el botteo dice "3G", asi que nada, debe estar optimizado para eso supongo

saludos

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consultas de distintas indoles (+estabilidad) Empty Re: Consultas de distintas indoles (+estabilidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.