¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el room (espero)

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

problemas con el room (espero) Empty problemas con el room (espero)

Mensaje por Carlitoxs Miér 12 Oct 2011, 03:18

Buenas! ando con algunos problemas en mi spica q de verdad me están dando ganas de cambiar de modelo.
la cosa es mas o menos esta: ahora estoy usando SGM que me parece mejor q CM, en fin lo que pasa es que no me estaba cargando las aplicaciones del backup q estaba en l memoria, después que instalaba una por una las aplicaciones no me respondía después de q se apague la pantalla, pensé q era algún bug de SGM y volvi a CM y pasan cosas similares, después de probar algunos room me queden con uno de SGM que cada vez que apago el cel es como si le diera un reinicio de fabrica porque algunas aplicaciones, como el fancywidget, pierden los datos cargados o algunas aplicaciones desaparecen como si nunca las hubiera instalado...
ahora esto es problema de los room que estoy instalando? (todos los que instale fueron 2.2) o sera problemas del hadware (estoy desconfiando de la memoria externa ¬¬ puede q se este por cagar)

Carlitoxs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 78
Reputación : 14
Androsiano del : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el room (espero) Empty Re: problemas con el room (espero)

Mensaje por jonandroid Miér 12 Oct 2011, 10:11

Hace una cosa, proba con otra SD mas chiquita, yo hice eso hace poco, tenia un a de 512mb y solo le puse la ROM de CM algunos kernels para probar y bueno, pase todo a ext2 y le puse app2sd como tenia antes con 256mb, por eso cuando arranco el telefono y desde samdroid tools habilite app2sd. Tenia todo, luego con la SD vieja también tenia todo. Vos pones de ejemplo el fancy widget, con esa app siempre tuve problemas. Estas seguro que la tenias en la SD, o mejor dicho estas seguro que la app propiamente dicha estaba en la SD porque si pasa que la app va directamente a la memoria del telefono y los skins o complementos si a la SD a mi me pasa eso con el Handcent por ejemplo, hoy por hoy tengo las fonts, los skins todo pero la .apk NO! se perdió en el ultimo wipe.. Espero te sirva como info, mi experiencia... Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

problemas con el room (espero) Empty Re: problemas con el room (espero)

Mensaje por xepls Miér 12 Oct 2011, 10:12

en el caso de los wigets, tienes que moverlo a la memoria interna del telefono, algunas wigets (en mi caso)

sistem info wigets.
Androsianos clock.
Advanse taks Killer.
music.

por lo de aplicaciiones (no wigets) ni idea porque se te "borraran"

Avisa como te fue.
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

problemas con el room (espero) Empty Re: problemas con el room (espero)

Mensaje por Xklibur Miér 12 Oct 2011, 18:00

Si es el caso puntual del fancy te comento yo nunca lo pude hacer andar y siempre pero siempre me dio FC y me tildaba mal el telefono. Yo uso el BW que es mucho mejor, pero eso si lo tengo en la memoria interna del telefono, es la unica forma de que funcione sin problemas.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con el room (espero) Empty Re: problemas con el room (espero)

Mensaje por Carlitoxs Jue 13 Oct 2011, 03:27

gracias por responder. Por ahora estoy usando un room que vi aca que es el SGM cartoon y por ahora me va bastante bien. Lo malo es que no puedo restaurar las aplicaciones desde el app2sd de una porque se me tilda pero lo demas andan bastante bien "+" a cada uno por intentar ayudarme ?=D

Carlitoxs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 78
Reputación : 14
Androsiano del : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el room (espero) Empty Re: problemas con el room (espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.