¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algun drive?

3 participantes

 :: Foro :: Pedidos

Ir abajo

algun drive? Empty algun drive?

Mensaje por hedarope Lun 17 Oct 2011, 13:36

hola tengo un galaxy spica y lo quiero poner de punta quiciera saber si hay algun drive que me mejore los graficos o definitivamente mi spica no puede mover juegos como ungry bird por ejemplo. gracias y estare atento a las respuestas.




spica i5700
version de android: 2.2.1
version de banda base: i5870EXXJD1
Mod version: CyanogenMod-6.1.1-Apica-alpha8.3
numero de copilacion: K/Criminal.r6
hedarope
hedarope
User Novato
User Novato

Mensajes : 12
Reputación : 0
Androsiano del : 16/10/2011
Edad : 38
Ubicación : Bogota

Volver arriba Ir abajo

algun drive? Empty Re: algun drive?

Mensaje por Xklibur Lun 17 Oct 2011, 20:01

Tenes dos opciones: O pones la honeycomb con algún YONIP de kernel o si no, así con esa base que tenes directamente la pones un kernel YONIP. Lo único que si pones un YONIP que no sea AIO vas a tener que poner los intercep 3D aparte y si el YONIP que pones dice (AIO) no hace falta poner el intercep.

Yo tengo tengo la CM 8.3 base, sin honey y con el kernel YONIP V.21 16 Bpp y el Quadrant me tira 720 y Neocore 8.0, no lo he probado con algún juego aun porque recién pruebo este cambio, pero deberían funcionar varios juegos
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

algun drive? Empty Re: algun drive?

Mensaje por hedarope Mar 18 Oct 2011, 23:52

Xklibur escribió:Tenes dos opciones: O pones la honeycomb con algún YONIP de kernel o si no, así con esa base que tenes directamente la pones un kernel YONIP. Lo único que si pones un YONIP que no sea AIO vas a tener que poner los intercep 3D aparte y si el YONIP que pones dice (AIO) no hace falta poner el intercep.

Yo tengo tengo la CM 8.3 base, sin honey y con el kernel YONIP V.21 16 Bpp y el Quadrant me tira 720 y Neocore 8.0, no lo he probado con algún juego aun porque recién pruebo este cambio, pero deberían funcionar varios juegos
Interezante de casualidad hay algun tutto que me ayude a instalar o cragarlos XD
hedarope
hedarope
User Novato
User Novato

Mensajes : 12
Reputación : 0
Androsiano del : 16/10/2011
Edad : 38
Ubicación : Bogota

Volver arriba Ir abajo

algun drive? Empty Re: algun drive?

Mensaje por hedarope Miér 19 Oct 2011, 00:02

otra cosa mas he notado que desde hace un tiempo corto mi celular ya no le responde el acelerometro asi que no gira la pantalla al rotarlo es problema de mi SO?
hedarope
hedarope
User Novato
User Novato

Mensajes : 12
Reputación : 0
Androsiano del : 16/10/2011
Edad : 38
Ubicación : Bogota

Volver arriba Ir abajo

algun drive? Empty Re: algun drive?

Mensaje por xepls Miér 19 Oct 2011, 00:54

hedarope escribió:otra cosa mas he notado que desde hace un tiempo corto mi celular ya no le responde el acelerometro asi que no gira la pantalla al rotarlo es problema de mi SO?

Si tienes Launcher Pro, hay una opcion llamada. enable Auto-rotation. en behavior settings, comprueba que este tildada.

proba quitarle alguna aplicacion recientemente instalada, cambiarle el kernel, o la room. (en ese orden)

sino, prueba desde odin.

A mi me habia pasado hace algun tiempo, no recuerdo muy bn como lo solucione.

pero siempre que me pasa algun error, uso ese metodo, y maximo he llegado al cambio de room.
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

algun drive? Empty Re: algun drive?

Mensaje por Xklibur Miér 19 Oct 2011, 18:25

Si tenes CM fijate en los parametros de cyanogen tenes la opcion para tildar y destildar la rotacion
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

algun drive? Empty Re: algun drive?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Pedidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.