[Solucionado] No arranca mi spica

:: Foro :: Consultas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solucionado] No arranca mi spica

Mensaje por larrealera el Miér 02 Nov 2011, 15:26

Amigos espero y me puedadn ayudar. actualice mi spica a 2.1 lo rotee cunado iba a instalar 2.2 desde el recovery me salio installation aborted y ahora no puedo entrar a mi telefono nisiquiera a 2.1 me queda en la pantalla de sandroid que puedo hacer espero y me puedadn ayudar
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Re: [Solucionado] No arranca mi spica

Mensaje por jonandroid el Miér 02 Nov 2011, 16:21

No entra en modo download? en recovery tampoco? Si entra en download pasale de vuelta el odin con los archivos de la 2.1 y luego el root. Si te entra por recovery mandale CM base wipe data y cache y listo reinicia. Saludoss

Samsung Galaxy Spica i5700 2.2.3 /// Froyo Time V3 SGM Froyo Beta 5.2 /// i570EXXJD1/// Kernel: 2.6.32.9 banjo@banjo-VirtualBox #51 2.6.29 matus@llamah#2 Banjo Virtual Box #52 /// YONIP FINAL Rev.03 16Bpp FrozenLake v3mt YONIP FINAL-3D Rev04 16Bpp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jonandroid
User Vip
User Vip

Androsiano del : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Miér 02 Nov 2011, 17:33

Contanos como va la cosa asi sabemos como seguir
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Mensaje por larrealera el Jue 03 Nov 2011, 10:19

gracias admin y jonan por estar siempre atentos. les explico lo que me paso le compre un spica a mi esposa, lo flashee a 2.1 quedo bien lo rotee y quedo bien despues le copie en la tarjeta sd el archivo cm8.4 para el froyo entre por recovery le di aply and sid escogi el archivo le di ok y confimar hiso el prseso pero al final me salio instalacion abortada haora les pregunto por que me paso eso? y despues lo reinicie para ver como habia quedado, y resulta que la pantalla quedo con la imagne de sandroid no arranco, que hise mal si creo que hise lo mismo con mi celular y quedo bien. y con mi celular quise volver a cm8.3 que ya tenia el archivo en la tarjeta sd despues que la honeycomb no me convencio entre por recovery y aplicando el archivo cm8.3 tampoco arranco y me quedo la pantalla en spica. gracias a ustedes hoy los volvi a flashear a los le instale los archivos con el odin y me los agarro ahora los tengo a 2.1 pero quiero tenerlo a2.2 espero sus respuestas para ver que hise mal y cuando jonadroid me dice que ponga cm base no entiendo gracias por ayudrame.
es necesario tener la sd limpia?
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonandroid el Jue 03 Nov 2011, 11:04

Hola tene la SD limpia y pone dentro de la misma la ROM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es la rom limpia de CM para que no tengas ningún problema, es froyo, pero limpia sin ningún tweak. Te recomiendo que en la SD también tengas algún [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que desees aplicar a esta ROM. No es necesario, pero si ya lo queres poner esta bien, aplicas el zip que te deje recién, haces wipe data y cache (por las dudas yo siempre lo hago) y luego de eso reinicias el teléfono. Configuras tu spica con todos tus datos de gmail, market y todo listo, reinicias en recovery, haces wipe dalvik cache y aplicas el zip con el kernel. Reinicias y listo. Probalo y nos contas, estamos para ayudarte. Saludoss

Samsung Galaxy Spica i5700 2.2.3 /// Froyo Time V3 SGM Froyo Beta 5.2 /// i570EXXJD1/// Kernel: 2.6.32.9 banjo@banjo-VirtualBox #51 2.6.29 matus@llamah#2 Banjo Virtual Box #52 /// YONIP FINAL Rev.03 16Bpp FrozenLake v3mt YONIP FINAL-3D Rev04 16Bpp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jonandroid
User Vip
User Vip

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Jue 03 Nov 2011, 11:31

Asegurate de estar en un logar con WiFi asi a penas inicias sincronizas todo de una con WiFi
Xklibur
Admin

Mensaje por larrealera el Jue 03 Nov 2011, 13:34

garcais amigo jonandroid y admin ya tengo froyo otraves hise lo dijistes y todo salio perfecto creo que mi error fue al rotearlo le instale un kernels yonip AIO y me anda bien voy a tratar de quedarme con esta configuracion hasta que salga una nueva rom estable muy agradecido por la uyada recibida
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonandroid el Jue 03 Nov 2011, 18:00

Solucionado entonces Admin. Saludoss

jonandroid
User Vip
User Vip

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xklibur el Jue 03 Nov 2011, 19:33

Buenisimo, me alegro se haya solucionado. Se da por solucionado entonces
Xklibur
Admin