¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3 Empty No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3

Mensaje por Julio9 Jue 22 Dic 2011, 14:52

Hola buenas androsianos, les comento tengo un problema, actualize del android 1.5 a 2.1 hice root con el Kernel LK 2.08 hasta ahi el 3G funcionaba perfecto (ingresando la apn de personal) hasta ahi ningun problema, ahora cuando instalo el CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3 o la 8.4 configuro la apn la guardo pero nada ya probe tambien configurando el proxy pero tampoco. ya probe con todas las versiones y no hay caso sigo sin 3G.. no se que estare haciendo mal o que estoy omitiendo desde ya gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Julio9
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 19/04/2011
Edad : 33
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3 Empty Re: No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3

Mensaje por Xklibur Jue 22 Dic 2011, 20:04

Proba con estos datos --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3 Empty Re: No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3

Mensaje por jonandroid Vie 23 Dic 2011, 16:26

Hay varias opciones para tu problema como te marco xklibur probar ese limita o bien busca en el foro que vas a encontrar la solucion. Saludoss.
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3 Empty Re: No me funciona el 3G samsung spica para personal CMod 6.1.1-Spica-alpha8.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.