¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas de rendimiento

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Preguntas de rendimiento

Mensaje por y0el Sáb 11 Feb 2012, 01:53

Bueno pues les tengo una duda a ver que me sugieren, lo que sucede es que TODAS las roms que he tenido luego del tiempo se me ponen lentas, todaaaas, asi que queria ver que me sugieren o recomiendan para que eso no ocurra ya se lo del dalvik cache y lo hago pero eso no basta, y me parece triste que uno no pueda quedarse con una rom 2 o 3 meses por que funciona bien siempre, sinceramente eso es lo que aun no me termina de convencer de android como tal que le hace falta estabilidad continua, pero bueno por eso pregunto a ver que piensan o saben segun su experiencia!

Gracias!

EDITO: Disculpen no vi el sitio donde postee esto muevanlo si pueden gracias!
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Re: Preguntas de rendimiento

Mensaje por mendozajesser Sáb 11 Feb 2012, 02:24

Acabo de moverlo a consultas querido amigo. Para responder a tu pregunta te digo que jamas tuve nada mas estable que "Rrrulo-Honeycomb-Experience" sobre "CM-8.3", esta fue una de las primeras "Rom's" instaladas en mi Spica que duro APROXIMADAMENTE 2 meses sin yo quejarme, claro que luego me volvi un "Testeador de Rom's" compulsivo (como muchos en el foro) y no volvi a "RHE" por probar todo lo que entraba al foro pero si... ...a mi criterio la "RHE" es una de las mejores..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Re: Preguntas de rendimiento

Mensaje por y0el Sáb 11 Feb 2012, 02:37

mmm gracias por tu respuesta, sin embargo yo tambien pase por esa rom y si tuve problemas, por eso es mi pregunta a ver si alguien tiene consejos jeje

PD tambien soy probador de roms compulsivo jajajaja
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Re: Preguntas de rendimiento

Mensaje por mendozajesser Sáb 11 Feb 2012, 02:49

Con que "Kernel" la probaste..?? ...porque te digo para que esta "Rom" te valla de diez (10) debes instalar el "YONIP V.21 16Bpp (AIO)"... ...mejor resultado que con este "Kernel" no vas a encontrar..!! ...sino, preguntale a jonandroid geek
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Re: Preguntas de rendimiento

Mensaje por y0el Sáb 11 Feb 2012, 02:55

Sinceramente ahorita no recuerdo la puse hace 1 o 2 meses pero se que con alguna de yonip xD ahorita acabo de poner froyo time a ver por cierto gracias por resubirlo (creo que fuistes tu no? xD)

Una pregunta, tu no tienes otra manera de comunicarme contigo? es que tu eres el unico que siempre responde y quiero preguntarte algunas cosas xD
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Re: Preguntas de rendimiento

Mensaje por mendozajesser Sáb 11 Feb 2012, 11:37

jajajajjaa si el de "Froyo Time" lo resubi yo..!! ...puedes bucarme en Face como: Jesser Enrique Mendoza Jaramillo, en mi foto de perfil salgo con una mascara de "Anonymous"..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de rendimiento Empty Re: Preguntas de rendimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.