¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth Empty [Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth

Mensaje por jjpl2001 Mar 21 Feb 2012, 17:03

Que tal, Recien adquiri un spica y gracias al usuario mendozajesser he prodido conocerlo y cambiarle roms y modificarlo ahora mi problema es con el bluetooth:

Tengo un stupidphone (fue smart para su epoca xD) Huawei u9105 (conocido como U9150 fuera de venezuela) del cual no tengo forma de sacarle la informacion excepto por bluetooth.
Afortunadamente la libreta de direcciones del U9105 la pude sacar a traves del bluetooth y lo transfiere directamente al Spica como archivos .Vcard que los reconoce el android PERO!! el viejito U9105 tiene una aplicacion de notas la cual yo uso muchisimo y tengo varias notas y cuando las trato de enviar por bluetooth el Spica ni se entera y el u9105 dice Transferencia interumpida.

Cuando tranfiero via BT fotos musica videos o cualquier archivo el spica los agarra pero nada que ver con otros archivos.

Será qe el Spica no acepta algunos tipo de archivo raros? o sera el u9105 que no quiere transferir!?

Gracias

jjpl2001
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 66
Reputación : 3
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth Empty Re: [Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth

Mensaje por jjpl2001 Mar 21 Feb 2012, 17:19

Acabo de probar con un viejo alcatel ot-383a y esa cosa si me recive los archivos del U9105 y los recive como archivo1.vnt pero el Sica interumpe la operacion!

jjpl2001
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 66
Reputación : 3
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth Empty Re: [Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth

Mensaje por leoyasu Miér 22 Feb 2012, 01:29

Intenta con alguna app para pasar archivos mediante bluetooth y no usando el nativo!
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth Empty Re: [Consulta] Spica no recive cualquier archivo por bluetooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.