¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools Empty [Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools

Mensaje por jjpl2001 Sáb 03 Mar 2012, 01:00

Que tal, Haciendo pruebas entre varios kernels y ROMs me di cuenta que la rom mas eficiente en cuanto a bateria Wifi GPS camara rendimiento es la CM 6.1.1 alpha 8.4 (despues de haber pasado por las NG que se tragan la bateria, las SGM que son robustas pero lagosas, etc)

La unica queja que tengo es el SamdroidTools... la rom me trabaja super exelente pero en lo que habilito la funcion de apps2sd nativa de samdroidtools y selecciono "davlink-cache to SD" el sistema se vuelve quebradizo, empieza a no cargar algunas aplicaciones, se pone solo un poco lento pero lo principal es que si por alguna casualidad de la vida se me ocurre quitar la bateria cuando una aplicacion se cuelga o si le do a apagar mientras ha alguna aplicacion esperando el cierre el bendito celular hace un Factory Reset y se pone a 0 todo (cosa que no hace si no habilito el apss2sd ni el davlink to sd).

Con respecto al particionado: Lo realice desde el recovery: 512 ext3 + 32 swap... (inclusive me ocurre sin swap)

Lo unico diferente con lo que quiero probar es agarrar, crear las particiones en el recovery y formatear la ext-sd como ext2 no ext3 ya que lei por algunos foros que la ext3 es mas rapida pero mas inestable.

Si alguien tiene sugerencias para evitar estas inestabilidades se lo agradezco. Gracias[b]

jjpl2001
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 66
Reputación : 3
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools Empty Re: [Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools

Mensaje por leoyasu Lun 05 Mar 2012, 18:41

Mmm que raro, yo nunca tuve problema con eso. Los pasos que siempre hago son, habilitar el app2sd y dalvik-cache to sd. Luego voy a ajustes, spicagenmod/cyanogen mod settings, aplicacion y tildar "permitir mover la aplicacion..." y poner la ubicacion de instalacion en automatico. Por ultimo, reinicio a recovery, hago un wipe dalvik/cache y reinicio a sistema. Asi nunca tuve problemas, saludos!
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools Empty Re: [Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools

Mensaje por jonandroid Lun 05 Mar 2012, 19:33

Lo de mover la dalvik cache no es necesaria habilitarla en el Samdroid Tools, ya que vos cada vez que haces el wipe, se borra el dalvik cache. Si lo seguis mas en detalle no ahorras nada de rendimiento pasando la dalvik a la SD, todo lo contrario, generas "trabajo" adicional para el celu. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools Empty Re: [Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools

Mensaje por jjpl2001 Lun 05 Mar 2012, 21:49

Pero me di cuenta que cuando no le daba move dalvik-cache las aplicaciones solo sepasaban parcialmente me usaba parte de la memoria interna del celular, solo cuando le do move davlink es que se desocupa toda la memoria interna se pasa para la SD. pero vo a intentar lo que me recomiendan aqui

jjpl2001
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 66
Reputación : 3
Androsiano del : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools Empty Re: [Consulta] Inestabilidad CM 6.1.1 y apps2sd samdroid tools

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.