¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion i5700

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Recomendacion i5700 Empty Recomendacion i5700

Mensaje por jaco_gz Dom 15 Abr 2012, 16:32

Hola. Tengo un spica i570EXXJD1, kernel: 2.6.29.6 dev criminal 57, K/criminal R6. Cyanogenmod 6.1.1-alpha-8.3.

He estado leyendo acerca de mejorar las prestaciones. He leido acerca del kernel yonip. Actualmente aun no cambie a EXT2. Me gustaria que me recomendasen un Kernel mas o menos estable, que funcionen las caracteristicas 3g, etc. y trabaje por encima de 1ghz. HorsePower lo he visto y nose, creo que sube demasiado el procesador...

Estoy pensando en poner el mod rrrulo honey experience v1, y luego el kernel de YONIP que me recomienden.
que opinan de yonip v.21. AIO. 24BPP?? o el 3d? por cierto no encuentro los links, me aparecen rotos ( kernel)

Escucho recomendaciones. Muchas gracias

jaco_gz
User Novato
User Novato

Mensajes : 15
Reputación : 0
Androsiano del : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion i5700 Empty Re: Recomendacion i5700

Mensaje por Xklibur Vie 20 Abr 2012, 20:22

jaco_gz escribió:
Estoy pensando en poner el mod rrrulo honey experience v1, y luego el kernel de YONIP que me recomienden.
que opinan de yonip v.21. AIO. 24BPP??

Esta es la mejor opcion
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion i5700 Empty Setcpu

Mensaje por jaco_gz Miér 25 Abr 2012, 18:52

Edito. Fui de 0 con odin... Cyanogenmod 8.4 by ares/rrrulo playground/yonip rev.04 3D final. Va bastante bien. Antes tube fallos con procesos y tube q volver de 2.1. Tengo una duda:

Con titaniumbackup borre alguna apli del system. Pase las q met yoi al system. Hice backup samdroid para Odin desde recovery. ¿ Esto me guarda la rom con aplis actuales, y kernel metiendo el PDA con odin?

Un saludo

jaco_gz
User Novato
User Novato

Mensajes : 15
Reputación : 0
Androsiano del : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion i5700 Empty Re: Recomendacion i5700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.