¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVIIIII LOS EXTRAÑABA MUCHO MUCHACHOS!!!!

2 participantes

 :: Foro :: Off-Topic

Ir abajo

VOLVIIIII LOS EXTRAÑABA MUCHO MUCHACHOS!!!! Empty VOLVIIIII LOS EXTRAÑABA MUCHO MUCHACHOS!!!!

Mensaje por jonandroid Mar 17 Abr 2012, 18:28

La verdad que los extarñe mucho, y los seguire extrañando por varios motivos.... no tengo PC se me cago y no puedo sacar nada, no se si sera el mother, el micro o que mierd@ pero bueeee. El otro motivo es que cambie de laburo y donde trabajo ahora solo puedo ver 10 paginas ya que esta todo completamente bloqueadooooo y lo que mas me duele es no poder ver el foro, sumado a esto que no me funciona el navegador desde mi spica peor!!!! pero bueno, aca estoy desde una notebook (tambien del laburo) a la que despues de muchos artilugios logre que le quiten los users y al fin soy administrador.
Pero como tiene internet este chavon si tiene todo tan bloqueado????? Gracias a mi pequeño android, si gracias a mi spica, la funcion de anclaje wi-fi por suerte funciona perfecta asi que no me puedo quejar, tengo algunos megas de mi plan de datos con Movistar.... plan que logre acceder gracias a una promocion donde compraba dos celulares a mitad de precio y me cambiaban los abonos con 500mb de datos...
Bien por Jona que cambio el celu!!!! seguro alguno dira? pero no lo cambie... lo tuve dos dias y despues por problemas economicos que muchos tenemos aca en Argentina le c@gue vendiendo.... Si, uno era un LG PRO y un SG ACE obviamente el ACE lo rebolie por la cabeza de un loco que no le intereso pagarlo 1200 mangos cuando yo lo habia pagado 600..... y el otro salio por 800 gambitas cuando habia sido adquirido por menos de la mitad. Ahora como lo unico que tengo acceso sin restricciones es ML, tengo publicado el spica, la verdad me duele en el alma venderlo pero bueno, tengo familia,una hija chiquita y un bebe asi que no lo voy a extrañar tanto ya que quizas lo que gane sea para algo que genere una sonrisa en mis hijos.
Bueno amigos dejo de aburrirlos y voy a aprovechar la bateria del spica para contestar algunas de sus inquietudes..
Al que estuvo con tiempo de leer todo, le digo gracias. No fue mi idea tirar palidas, pero este foro es uno de mis cables a tierra junto a mi equipo de futbol, este sub foro es para esto, para el que quiera hablar de otras cosas que nada tienen que ver con nuestros celus... Saludosss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

VOLVIIIII LOS EXTRAÑABA MUCHO MUCHACHOS!!!! Empty Re: VOLVIIIII LOS EXTRAÑABA MUCHO MUCHACHOS!!!!

Mensaje por Xklibur Vie 20 Abr 2012, 20:08

Siempre hace bien descargar aunke mas no sea escribiendo en este foro en el cual sabes que tenes amigos y que te bancan y esperaran el tiempo que haga falta y si no podes aportar mas al foro o lo que se, siempre seras binvenido a este humilde lugar.
Por razones ajenas al foro yo no estoy con el tiempo suficiente para dedicarle el 100 % pero hago lo que puedo.
El foro se quedo un poco atras y haria falta una actualizacion pero de a poco lo hiremos actualizando.
No te preocupes que en este lugar siempre seras de gran ayuda
Un abrazo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.