¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

+162
geachebe
laynux
jcgalue
ArelysG34
radioactiveboyx
phiros777
EL TIPO
Dany15
jesus2708
ikardc
SPICA
yosefBla
Demonizer
winchelo
beimerjesus
samuray
betocmp
axeboy02
neo007505
lizzyvasquez
cris2712
JDLA
ORLANS31
ArtecksZ16
lucavillalba
jason25
tfa006
goku189
jason alexander
datasoft
Saro_84
Jose Vallenilla
KrLosS
antrax140
NahueAlca
motocool04
Erikarta
Adryvetus
martha47
isleiker
Behavior
taziita
desets
lexter.lez
anarojas
nightmare
nesnesnes
roster101
jonathandugarte
highsolo
franb52
yolfre ro
joxii07
killuminati13
gilber70
aitorxs
txefo
kenlrg
xentarlion
the grunger
tunando
yusei777
luban70
pepepower
DianneSara
marielismaly
Kenggie
Fireman
HECTORJOANAN
gcanales
paulo210582
xepls
rodolfobat
joseantoniodt
Julio9
antoed
rubenski22
cepelon
Tomyy97
alfredo935
rcorrea11
jjpl2001
Dax
siewdass
ermoral
goimilo
musiu
djalex9
arustone
dianbalza
dranoel.zemog
1koke1
loraiza
macgyver99
angelmcb
Bercerker
jordymaldonados
marcedavid
th3dogg
seby27_1
discalaj
saimir
jaapontec1
elalex87
elpropiohechicero
jafeth9
itzvladimir
jesussalaya
mendozajesser
pjeigenn
napalmpit
Alvaropower
hyrne
leonardhr
popeye20
Khuma
gabil1n
bautmonc
thanza
xratzx
Rambacha
angel9990
hemaster
luis_cucalon
cugino
dremyan
martin56
noslen100
alesh.90
pabloco81
jgonzalotomas
Angelrreyes
cfparra
HavenRock
facuz87
shuertas14
oskr0977
maviloria
jdah123
curro1
oswaldojerez
I5700cool
jonandroid
rfuentes
richard.alvarad
d borgir
duck_ka
elitablante
cpatroni
zirpg
chelorc22
JMREDALERT2
xonix10
antoniosiempre
y0el
husseincak
Xklibur
ViGsT187
leoyasu
@Ivan
michik
isandrs
166 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por isandrs Sáb 28 Abr 2012, 10:50

JMREDALERT2 escribió:hola, desde ya, te dejé + porque soy fanático del CM, ahora un par de preguntas:

1) que tal la velocidad de desplazamiento entre las diferentes screens??
2) en qué Governor conviene usarlo y es más fluido, Ondemand o Performance?

3) con el tema de la batería, cuanto (en horas) has llegado como tiempo récord de uso antes de que te muestre el cartel de diálogo que indica que hay que poner a cargar el celular??

Quiero aclarar que ya los estoy bajando a los archivos y estoy haciendo desde ya un backup de mis contactos y demás, pero sigo con esas preguntas en mi cabeza, muchisimas gracias de antemano, hace tiempo que no entraba al foro Very Happy Sigue Así!!!

Bueno. primero gracias por tu "+" jejejeje y respondiendo a tus preguntas.

El desplazamiento es muy bueno, podria decir que es bastante estable la rom en todos los sentidos

Lo del governor no lo he tocado, y hasta ahora me ha ido bien.

Y bueno no sé si sea porque de verdad no le estoy dando duro al cel jajajaja pero por lo general quito del cargador a las 7:00 am y a las 4 o 5:00 pm aun tengo 50% de bateria, cuando tenga un tiempito libre les diré más o menos cuanto dura en realidad usando twitter, musica, whatsapp y esas apps en las que nos pegamos por horas jeje.


Ah y también respondiendo la pregunta del amigo (Perdón no me fije del user jejejeje) Lo de 666 mhz es por el kernel que hace funcionar la cámara, a mi aún no me ha dado problemas tener el procesador a esa velocidad, pero a lo que consiga algo mejor e igual con cámara actualizo el post.

Saludos! Very Happy
isandrs
isandrs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 70
Reputación : 25
Androsiano del : 22/12/2011
Edad : 31
Ubicación : Caracas, Venezuela

http://www.twitter.com/Andrs__

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por chelorc22 Dom 29 Abr 2012, 10:47

necesito ayuda, no puedo salir del recovery, segui los pasos tal cual indicas pero lamentablemente no pude tener resultados positivos.
Vi que un usuario tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar, lastima que no indica que hizo.
Agradecere mucho me puedan dar una mano con este problema.
Saludos

chelorc22
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 34
Reputación : 0
Androsiano del : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Aporte al tuto

Mensaje por chelorc22 Dom 29 Abr 2012, 11:40

Amigos, luego de leer y ver mucho por la web, me di cuenta que mi problema ( quedaba siempre en el recovery y no podia ir al sistema), lo pude solucionar haciendo wipe dalkin/cache, ANTES!!! de aplicar el flash kernel.
Segun lo que lei es importantisimo este paso, espero que esta aclaracion le evite un dolar de cabeza a alguien, si le paso lo que me paso a mi.
Saludos

chelorc22
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 34
Reputación : 0
Androsiano del : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por ViGsT187 Dom 29 Abr 2012, 20:43

isandrs escribió:
JMREDALERT2 escribió:hola, desde ya, te dejé + porque soy fanático del CM, ahora un par de preguntas:

1) que tal la velocidad de desplazamiento entre las diferentes screens??
2) en qué Governor conviene usarlo y es más fluido, Ondemand o Performance?

3) con el tema de la batería, cuanto (en horas) has llegado como tiempo récord de uso antes de que te muestre el cartel de diálogo que indica que hay que poner a cargar el celular??

Quiero aclarar que ya los estoy bajando a los archivos y estoy haciendo desde ya un backup de mis contactos y demás, pero sigo con esas preguntas en mi cabeza, muchisimas gracias de antemano, hace tiempo que no entraba al foro Very Happy Sigue Así!!!

Bueno. primero gracias por tu "+" jejejeje y respondiendo a tus preguntas.

El desplazamiento es muy bueno, podria decir que es bastante estable la rom en todos los sentidos

Lo del governor no lo he tocado, y hasta ahora me ha ido bien.

Y bueno no sé si sea porque de verdad no le estoy dando duro al cel jajajaja pero por lo general quito del cargador a las 7:00 am y a las 4 o 5:00 pm aun tengo 50% de bateria, cuando tenga un tiempito libre les diré más o menos cuanto dura en realidad usando twitter, musica, whatsapp y esas apps en las que nos pegamos por horas jeje.


Ah y también respondiendo la pregunta del amigo (Perdón no me fije del user jejejeje) Lo de 666 mhz es por el kernel que hace funcionar la cámara, a mi aún no me ha dado problemas tener el procesador a esa velocidad, pero a lo que consiga algo mejor e igual con cámara actualizo el post.

Saludos! Very Happy

Ah Bueno si es por la camara no hay problema con tal de que funcione
ViGsT187
ViGsT187
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 35
Reputación : 0
Androsiano del : 21/12/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela,Anzoategui,Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por isandrs Lun 30 Abr 2012, 12:01

chelorc22 escribió:Amigos, luego de leer y ver mucho por la web, me di cuenta que mi problema ( quedaba siempre en el recovery y no podia ir al sistema), lo pude solucionar haciendo wipe dalkin/cache, ANTES!!! de aplicar el flash kernel.
Segun lo que lei es importantisimo este paso, espero que esta aclaracion le evite un dolar de cabeza a alguien, si le paso lo que me paso a mi.
Saludos

Gracias por el aporte amigo, espero que ahora la rom te este funcionando de maravilla. Actualizaré el post! Smile
isandrs
isandrs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 70
Reputación : 25
Androsiano del : 22/12/2011
Edad : 31
Ubicación : Caracas, Venezuela

http://www.twitter.com/Andrs__

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 30 Abr 2012, 14:31

con razon siempre se me quedaba en el recovery cada vez que queria iniciar al sistema...lo 4 veces el reflash porque estaba tonto con tener el nuevo CM...ahi fue que aprendi bien como hacer el backup para el ODIN...jaja saludos!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 30 Abr 2012, 14:45

*Corregida a su correcta expresión: DALVIK/CACHE* <--a la palabra "cache" puede ir con o sin acento, queda a gusto del User. Wink saludos y muy bueno el post!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por zirpg Lun 30 Abr 2012, 19:40

DESCARGANDO!

zirpg
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por cpatroni Lun 30 Abr 2012, 20:48

gracias

cpatroni
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por y0el Lun 30 Abr 2012, 20:55

No he podido tener la rom y de verdad la quierooooo me manda automaticamente al recovery y de ahi me toca re flashear con odin u.u ayudaaaa

PD: la ultima vez si hice el wipe Dalvik Cache :S
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 01 Mayo 2012, 01:20

y0el escribió:No he podido tener la rom y de verdad la quierooooo me manda automaticamente al recovery y de ahi me toca re flashear con odin u.u ayudaaaa

PD: la ultima vez si hice el wipe Dalvik Cache :S

hola amigo, queria decirte que a mi me paso 5 veces lo mismo, por eso cuando tengas la rom tal como te gusta, con todas las apps que necesitabas y que mas comodo te sientas, entra al recovery y anda a Backup/Restore y ahi te hace un archivo de extensión .TAR y eso lo aplicas desde el ODIN y BUM! tienes tu cel tal como estaba antes del LÚGUBRE brickeo... yo este finde le busco la vuelta antes que me enloquezca, tambien estoy super ancioso de tener la ultima CM en mi spica Razz pero justo ahora anote muchisimas direcciones, cuanto te cobran los remises para llegar y cuales colectivos tomar en caso de no agarrar remises, etc, y no quiero imaginar que podría perderlos xD
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por elitablante Mar 01 Mayo 2012, 12:16

Voy a probarlo a ver que tal!!!!

elitablante
User Novato
User Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Androsiano del : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por y0el Mar 01 Mayo 2012, 15:14

JMREDALERT2 escribió:
y0el escribió:No he podido tener la rom y de verdad la quierooooo me manda automaticamente al recovery y de ahi me toca re flashear con odin u.u ayudaaaa

PD: la ultima vez si hice el wipe Dalvik Cache :S

hola amigo, queria decirte que a mi me paso 5 veces lo mismo, por eso cuando tengas la rom tal como te gusta, con todas las apps que necesitabas y que mas comodo te sientas, entra al recovery y anda a Backup/Restore y ahi te hace un archivo de extensión .TAR y eso lo aplicas desde el ODIN y BUM! tienes tu cel tal como estaba antes del LÚGUBRE brickeo... yo este finde le busco la vuelta antes que me enloquezca, tambien estoy super ancioso de tener la ultima CM en mi spica Razz pero justo ahora anote muchisimas direcciones, cuanto te cobran los remises para llegar y cuales colectivos tomar en caso de no agarrar remises, etc, y no quiero imaginar que podría perderlos xD

Muchas gracias por ese dato tan buenoo meen me servirá de muchooo creemeee jeje pero de eso me sale una duda jeje ese archivo .TAR que me va a dar el y teléfono como se llama o donde lo guarda? y en cual de todos los espacios del odin lo pongo? y seria solo poner ese archivo y darle a start o algún otro junto con ese?

Bueno muchas gracias men y mucha sueertee! si consigues la vuelta me cuentas por q ando volviendome locoo u.u
Si consigues
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por duck_ka Mar 01 Mayo 2012, 16:56

lo probare a ver que tal

duck_ka
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por d borgir Mar 01 Mayo 2012, 17:07

y los link de descarga?????????????????

d borgir
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 33
Reputación : -1
Androsiano del : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por richard.alvarad Mar 01 Mayo 2012, 17:08

que bien! a probar. . .

richard.alvarad
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 0
Androsiano del : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por richard.alvarad Mar 01 Mayo 2012, 17:13

no puedo descargar los archivos. probare mas tarde.

richard.alvarad
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 0
Androsiano del : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por d borgir Mar 01 Mayo 2012, 17:16

algun otro link donde pueda descargar el Flash Kernel.zip
es que estos link no me funcionan xdddddddddddd

d borgir
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 33
Reputación : -1
Androsiano del : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por chelorc22 Mar 01 Mayo 2012, 18:35

JMREDALERT2 escribió:
y0el escribió:No he podido tener la rom y de verdad la quierooooo me manda automaticamente al recovery y de ahi me toca re flashear con odin u.u ayudaaaa

PD: la ultima vez si hice el wipe Dalvik Cache :S

hola amigo, queria decirte que a mi me paso 5 veces lo mismo, por eso cuando tengas la rom tal como te gusta, con todas las apps que necesitabas y que mas comodo te sientas, entra al recovery y anda a Backup/Restore y ahi te hace un archivo de extensión .TAR y eso lo aplicas desde el ODIN y BUM! tienes tu cel tal como estaba antes del LÚGUBRE brickeo... yo este finde le busco la vuelta antes que me enloquezca, tambien estoy super ancioso de tener la ultima CM en mi spica Razz pero justo ahora anote muchisimas direcciones, cuanto te cobran los remises para llegar y cuales colectivos tomar en caso de no agarrar remises, etc, y no quiero imaginar que podría perderlos xD

Pordrias explicar los pasos para poder aplicar el back up desde el odin?
Gracias y saludos

chelorc22
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 34
Reputación : 0
Androsiano del : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por richard.alvarad Mar 01 Mayo 2012, 21:44

lo probe pero no se que hice mal, el movil no sale del recovery, y no puedo instalar otro zip de la sd . quisas lo tengo que flashear otra vez desde odin, pero no encuentro los link para flashearlo de nuevo, si me ayudan se los agradeceria, saludos. . .

richard.alvarad
User Novato
User Novato

Mensajes : 13
Reputación : 0
Androsiano del : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 01 Mayo 2012, 22:37

y0el escribió:
JMREDALERT2 escribió:
y0el escribió:No he podido tener la rom y de verdad la quierooooo me manda automaticamente al recovery y de ahi me toca re flashear con odin u.u ayudaaaa

PD: la ultima vez si hice el wipe Dalvik Cache :S

hola amigo, queria decirte que a mi me paso 5 veces lo mismo, por eso cuando tengas la rom tal como te gusta, con todas las apps que necesitabas y que mas comodo te sientas, entra al recovery y anda a Backup/Restore y ahi te hace un archivo de extensión .TAR y eso lo aplicas desde el ODIN y BUM! tienes tu cel tal como estaba antes del LÚGUBRE brickeo... yo este finde le busco la vuelta antes que me enloquezca, tambien estoy super ancioso de tener la ultima CM en mi spica Razz pero justo ahora anote muchisimas direcciones, cuanto te cobran los remises para llegar y cuales colectivos tomar en caso de no agarrar remises, etc, y no quiero imaginar que podría perderlos xD

Muchas gracias por ese dato tan buenoo meen me servirá de muchooo creemeee jeje pero de eso me sale una duda jeje ese archivo .TAR que me va a dar el y teléfono como se llama o donde lo guarda? y en cual de todos los espacios del odin lo pongo? y seria solo poner ese archivo y darle a start o algún otro junto con ese?

Bueno muchas gracias men y mucha sueertee! si consigues la vuelta me cuentas por q ando volviendome locoo u.u
Si consigues

jaja muy bien, empecemos por algun lado: Viste cuando flasheas a 2.1 o posteriori (no a priori ¬¬) tenes esos espacios en los que van el Phone, Boot, PDA y CSC, bueno, cuando haces lo que te dije, estarìas creando el "PDA.tar" , pone los mismos arcihvos en Boot, Phone, CSC y en una carpeta de tu SD, -no recuerdo el nombre- dice "numeritos, numeritos, numeritos...PDA" entonces ahi copias ese archivo a tu compu y haces el flash pertinente, no se si me doy a entender, o sea, con esa nueva PDA y los archivos anteriores , aplicas con el boton "Start" y vuelves a la ultima rom estable que tenias Smile cualquier duda, estaré revoloteando cerca Very Happy
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 01 Mayo 2012, 23:14

esta noche pruebo con estos pasos correjidos, espero que no tengo que hacer reflash ¬¬ encima que ando con bastante tarea y no quiero esperar mas para tener este CM!!! saludos a todos y espero que anden bien!!

Manténganse Actualizados! ! ! ;^/
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por y0el Mar 01 Mayo 2012, 23:23

Yaaaa laaa tengoooooo en un ratoooo les digooo bien los pasos aunque la mayoria estan buenos solo faltan unas correcciones!! y ya veran que tendran la rom que es geniaaaal!! xDDD esperen ya les cuento xDD
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por chelorc22 Mar 01 Mayo 2012, 23:35

amigo, no se muy bien que paso pero de repente ayer se me puso el celu en recovery y nunca mas pude volver al sistema, volvi a flashear todo de cero y proble no menos de 10 veces, pasando primero de 2.1 a de 2.2 y luego haciendo todo al pie de la letra e incluso haciendo los wipe.
Habre hecho algo distinto? el orden de los wipe? son necesarios todos los wipes? (data; cache; dalvink)
Espero que alguien pueda darme una mano, probe por 2 dias el sistema y esta muy bueno.
Saludos

chelorc22
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 34
Reputación : 0
Androsiano del : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por y0el Mar 01 Mayo 2012, 23:50

chelorc22 escribió:amigo, no se muy bien que paso pero de repente ayer se me puso el celu en recovery y nunca mas pude volver al sistema, volvi a flashear todo de cero y proble no menos de 10 veces, pasando primero de 2.1 a de 2.2 y luego haciendo todo al pie de la letra e incluso haciendo los wipe.
Habre hecho algo distinto? el orden de los wipe? son necesarios todos los wipes? (data; cache; dalvink)
Espero que alguien pueda darme una mano, probe por 2 dias el sistema y esta muy bueno.
Saludos

Amigo, si esperas un poquito ya escribire en el post las correciones a las instrucciones para que te pueda funcionar bien, ya yo pase por eso por eso te lo digo, en cuanto pueda mas tarde pero espero que hoy, agrego lo que falta es que ando ocupado.
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera - Página 2 Empty Re: CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.