¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!!

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

(resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!! Empty (resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!!

Mensaje por chelorc22 Vie 27 Abr 2012, 22:26

He seguido los paso de un post ("CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera") de uno de nuestros miembros esperando poder actualizar mi spica, pero lamentablemente no le he encontrado la vuelta al tema, probe he hice todo al pie de la letra, pero no puedo iniciar mi telefono al sistema, me vuelve siempre al recovery y de ahi no paso.
Espero que alguien me pueda dar una mano en este tema.
Saludos

Marcelo

La unica solucion que encontre fue volver con el odin todo de nuevo. Lo doy por cerrado,
Saludos y gracias a todos


Última edición por chelorc22 el Miér 09 Mayo 2012, 18:57, editado 1 vez

chelorc22
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 34
Reputación : 0
Androsiano del : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!! Empty Re: (resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!!

Mensaje por d borgir Miér 02 Mayo 2012, 00:16

yo la primera vez q instale CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod
Camera m funcionó al 100% desde la rom froyo 2.2, pero luego probre otra rom (ic s)y cuándo la instale y la inicie me mandaba al recovery... y ahora no se me instala CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod
Camera) xq siempre m manda al recovery... tambien necesito una ayudita para sacarlo del recovery sin odin y q com le puedo hacer para probar otras roms desde (CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod
Camera) kitarla y volver a ella... ^^

d borgir
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 33
Reputación : -1
Androsiano del : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

(resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!! Empty Re: (resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!!

Mensaje por y0el Miér 02 Mayo 2012, 01:03

chelorc22 escribió:He seguido los paso de un post ("CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera") de uno de nuestros miembros esperando poder actualizar mi spica, pero lamentablemente no le he encontrado la vuelta al tema, probe he hice todo al pie de la letra, pero no puedo iniciar mi telefono al sistema, me vuelve siempre al recovery y de ahi no paso.
Espero que alguien me pueda dar una mano en este tema.
Saludos

Marcelo

En el post de la rom del cual te la descargastes acabo de publicar una solucion en general a eso, a mi tambien me paso eso, revisa los ultimos msjs del post y siguelo al pie de la letra.

d borgir escribió:yo la primera vez q instale CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod
Camera m funcionó al 100% desde la rom froyo 2.2, pero luego probre otra rom (ic s)y cuándo la instale y la inicie me mandaba al recovery... y ahora no se me instala CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod
Camera) xq siempre m manda al recovery... tambien necesito una ayudita para sacarlo del recovery sin odin y q com le puedo hacer para probar otras roms desde (CyanogenMod 7.2 alpha 7.4 + Mod
Camera) kitarla y volver a ella... ^^

Creo que no podras sacar del recovery al telefono sin el odin :S en cuanto a lo de cambiar roms y eso tengo que averiguar xDD

Saludos.
y0el
y0el
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 4
Androsiano del : 29/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!! Empty Re: (resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!!

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 04 Mayo 2012, 03:18

yo estoy en la misma ,viejo Razz volviendo a mi vieja rom...ya estoy aplicando el odin... Wink
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

(resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!! Empty Re: (resuleto , ojo)) REBOOT SIEMPRE AL RECOVERY, ayuda!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.