¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por itzvladimir Sáb 16 Jun 2012, 02:12

hola soy nuevo en esto, instale esta rom en mi spica pero ....

Aun nuc

-como verificar si tengo las particiones en ext2
- si viene con graphics 3d
- porq no se ven los videos de youtube en HQ?

Es muy bueno, anda muy rápido, me sorprendió el espacio libre que deja en la memoria interna, pero tengo estos problemas, alguien presenta lo mismo?? o sabe como responder a mis preguntas?
itzvladimir
itzvladimir
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 23
Reputación : 0
Androsiano del : 12/03/2012
Edad : 35
Ubicación : Caracas

Volver arriba Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty Re: consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por mendozajesser Sáb 16 Jun 2012, 14:33

itzvladimir escribió:hola soy nuevo en esto, instale esta rom en mi spica pero ....

Aun nuc

-como verificar si tengo las particiones en ext2
- si viene con graphics 3d
- porq no se ven los videos de youtube en HQ?

Es muy bueno, anda muy rápido, me sorprendió el espacio libre que deja en la memoria interna, pero tengo estos problemas, alguien presenta lo mismo?? o sabe como responder a mis preguntas?

Amigo itzvladimir:

-Para verificar que tengas las particiones en "ext2" debes entrar al "Recovery Mode" y en la parte baja te aparecera "System" "Cache" y "Data" verfica que digan "ext2" y no "rfs".
-Tengo entendido que los "Driver's 3D" estaban habilitados en esta "Rom".
-Como sabras esta "Rom" aun esta en pleno desarrollo por lo que el "Hardware video encoding/decoding" aun no esta en funcionamiento ya que no han logrado dar aun con la solucion a este problema asi que por ahora no lograras ver videos a plenitud.