¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por itzvladimir Sáb 16 Jun 2012, 02:12

hola soy nuevo en esto, instale esta rom en mi spica pero ....

Aun nuc

-como verificar si tengo las particiones en ext2
- si viene con graphics 3d
- porq no se ven los videos de youtube en HQ?

Es muy bueno, anda muy rápido, me sorprendió el espacio libre que deja en la memoria interna, pero tengo estos problemas, alguien presenta lo mismo?? o sabe como responder a mis preguntas?
itzvladimir
itzvladimir
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 23
Reputación : 0
Androsiano del : 12/03/2012
Edad : 35
Ubicación : Caracas

Volver arriba Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty Re: consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por mendozajesser Sáb 16 Jun 2012, 14:33

itzvladimir escribió:hola soy nuevo en esto, instale esta rom en mi spica pero ....

Aun nuc

-como verificar si tengo las particiones en ext2
- si viene con graphics 3d
- porq no se ven los videos de youtube en HQ?

Es muy bueno, anda muy rápido, me sorprendió el espacio libre que deja en la memoria interna, pero tengo estos problemas, alguien presenta lo mismo?? o sabe como responder a mis preguntas?

Amigo itzvladimir:

-Para verificar que tengas las particiones en "ext2" debes entrar al "Recovery Mode" y en la parte baja te aparecera "System" "Cache" y "Data" verfica que digan "ext2" y no "rfs".
-Tengo entendido que los "Driver's 3D" estaban habilitados en esta "Rom".
-Como sabras esta "Rom" aun esta en pleno desarrollo por lo que el "Hardware video encoding/decoding" aun no esta en funcionamiento ya que no han logrado dar aun con la solucion a este problema asi que por ahora no lograras ver videos a plenitud.

Espero haberte ayudado con tus dudas cualquier cosa no dudes en escribir.

Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty Re: consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por jaapontec1 Mar 17 Jul 2012, 21:06

Por favor hay alguien que haya hecho la instacion de esta rom de otra manera?

jaapontec1
User Novato
User Novato

Mensajes : 17
Reputación : -1
Androsiano del : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty Re: consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por hemaster Vie 20 Jul 2012, 09:41

se te volvio al recevery ¿? intenta hacer wipe cache,,wipe factory y dalvik cache,, e instala solo la 7.2 e inicia el sistema,, dspues reinicias e instalas la act 7.4 y despues la camara (: a mi funciono haci,, ya q no pude volver a la 2.1 por problemas de usb... tube que arreglarmelas con el recvery,, pero haci me funciono intntalo y me comentas Smile

hemaster
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 41
Reputación : 11
Androsiano del : 21/12/2011
Edad : 31
Ubicación : Tirra del Fuego

Volver arriba Ir abajo

consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera Empty Re: consulta CMod 7.2 alpha 7.4 + Mod Camera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.