¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error de ubicación con el google maps

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Error de ubicación con el google maps Empty Error de ubicación con el google maps

Mensaje por juanvietri Lun 23 Jul 2012, 21:29


Hola gente, les cuento que hace unos meses me compré un Samsung Ace y hasta ahora todo bárbaro con el aparato pero desde el fin de semana que el Google Maps está funcionando mal. Cuando lo abro y busco mi ubicación utilizando el Latitude me dice que estoy en lugares en los que realmente no estoy. Y se equivoca por miles de kilómetros.....este fin de semana he estado en Cabo Verde, UK, Francia, Maceio y en el medio del Océano Atlántico y lamentablemente esto no es así jejeje.
Funciona mal solo cuando utilizo las redes de celulares, cuando utilizo el gps o el wifi me ubica correctamente.
Hice la prueba con otro celular y mi chip y me ubica correctamente.

Alguien tiene idea de qué puede ser el error?

Desde ya, mil gracias.

juanvietri
User Novato
User Novato

Mensajes : 18
Reputación : 0
Androsiano del : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de ubicación con el google maps Empty Re: Error de ubicación con el google maps

Mensaje por juanvietri Mar 24 Jul 2012, 08:54

Les comento que parece que se solucionó el problema, lo único que hice fue actualizar la versión del Maps. Ya lo probé varias veces y me ubica correctamente, en caso de que se vuelva loco nuevamente abriré la pregunta otra vez.
Saludos

juanvietri
User Novato
User Novato

Mensajes : 18
Reputación : 0
Androsiano del : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.