¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por javierponce Dom 08 Ago 2010, 14:55

Gente de Androsianos, hace unas semanas vi en la comunidad de Taringa un "pedido" que un usuario hizo a Personal para que se pongan las pilas y Actualizen los Spica, pero en ese momento no la pude mandar, y ahora no encuentro esa "nota".
Alguien la tiene o me puede dar la pagina de donde esta? es que quiero mandar eso a Personal, quiero que nos actualizennnnn!!!
Gracias

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por Admin Dom 08 Ago 2010, 16:11

por lo que se personal dio el NO a la actualizacion ya que samsung es el que le tiene que brindar el soft adaptado y samsung dio este movil como base para introducirse en el mundo android y no dan actualizaciones, de igual manera podes actualizarlo por tu cuenta que es lo mismo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por Xklibur Lun 09 Ago 2010, 00:43

Uno de los usuario que hizo el pedido en Taringa y en personal soy yo, tengo el formato del mail que les mande si queres te paso una copia, de todas formas en su momento me respondieron que por el momento no tenian novedades de que samsung les mandara la actualizacion. Con el timepo averigue que samsung no hace actualizaciones para latinoamerica, por lo que la unica forma de actualizar el telefono los que tenemos samsung es de la otra mamera.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por javierponce Lun 09 Ago 2010, 12:42

Enviamelo al format, o ponelo aca como respuesta, asi si hay otros que tienen ganas de enviar lo hacen, nosotros no perdemos nada y por lo menos vamos a molestar

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por Xklibur Lun 09 Ago 2010, 12:57

Este es el mail que mande a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas tardes,

Deseo expresar mi sugerencia con respecto a las actualizaciones del S.O. de los equipos de alta gama.
He adquirido un Samsung Galaxy Spica el cual posee un sistema operativo conocido como Android. La versión del mismo al momento de la compra es la 1.5. Esta versión no es obsoleta pero sé que en otros paises se ha lanzado actualizaciones a la version 2.1 que incluye mejoras muy esperadas por nosotros los usuarios y la cual no está disponible aquí. Según diversos sitios de internet se dice que Samsung necesita de la colaboración de Personal para que la actualización llegue. De ser así pido, pedimos y exigimos nosotros los usuarios que se realice lo correspondiente para disponer de la actualización mas reciente (Android 2.1) y saber aproximadamente para que fecha esta prevista tal actualización; si el celular posee el software más reciente puedo aprovechar las mejoras y disfrutar al máximo el equipo que he adquirido. Gracias por su atención.
Atentamente.-

Esta fue la primera respuesta:

Buenas Tardes Sr. Nieva:
De acuerdo a la sugerencia planteada se ha dejado registro de la misma bajo nº de trámite: 813099715. La misma será verificada por el sector correspondiente.
En cuanto se encuentre disponible dicha información de seguro se estará comunicando por los diferentes medios.
Agradecemos su contacto por esta vía.


Atentamente,
Telecom Personal S.A
______________________________________________________________________________________________

Esta fue la segunda respuesta:

Buenas Tardes Sr. Nieva:
Nos estamos contactando con Ud. a fin de responder a su mail el cual se adjunta. En relación al mismo le informamos que tal como lo manifiesta, el equipo Samsung Galaxy Spica, se comercializa con sistema operativo Android 1.5. Por el momento no disponemos de las actualizaciones de software debido a que se están testeando nuestros servicios con el fin de evitar incursiones en reclamos por el mal funcionamiento de los mismos.

Cabe destacar que cuando ya esté homologada la actualización a Android 2.1 se lo va a notificar por los canales habituales, y que en caso de actualizar el software del terminal, no podremos brindarle el soporte correspondiente ante posibles fallas de servicios.
De acuerdo a nuestros registros bajo gestión: 820165841, se ha dejado plasmado su solicitud de actualización a través de sugerencia brindada.
Seguimos a su entera disposición y esperamos que la información brindada responda a su inquietud.
Gracias por comunicarse con Personal


Saludo Atentamente,
Telecom Personal S.A
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por javierponce Jue 12 Ago 2010, 01:16

Envie el Mail a Personal y me respondieron!
A continuacion lo que me dijeron: no se alegren...

Buenas Noches. Nos estamos contactando con Ud. a fin de responder a su mail el cual se adjunta. En relación al mismo, le confirmamos que la versión homologada por Personal para el equipo Samsung Galaxy Spica es la 1.5. La versión de Android 2.1 no está homologada por Personal.

En cuanto se encuentre disponible la actualización 2.1, se estará confirmando por los canales habituales de comunicación para que pueda descargarla.

Se registro su sugerencia en la gestión número 828252XXX.



Seguimos a su entera disposición y esperamos que la información brindada responda a su inquietud. Gracias por comunicarse con Personal .



Atte.

Telecom Personal.

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por Admin Jue 12 Ago 2010, 01:23

N sintesis ni en suenos xq va a estar la 2.2
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por Xklibur Jue 12 Ago 2010, 01:32

Era de suponer, le importa tres belines
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal Empty Re: [Cerrado] Pedido de Android 2.1 a Personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.