¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motorola Charm ya lo podemos ver en funcionamiento

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Motorola Charm ya lo podemos ver en funcionamiento Empty Motorola Charm ya lo podemos ver en funcionamiento

Mensaje por Admin Miér 18 Ago 2010, 09:10

Motorola Charm ya lo podemos ver en funcionamiento Charm-official--353x500

El Motorola Charm es uno de esos terminales que se presentan, salen a la venta pero no hay quien los vea por ningún lado. Por fin alguien ha podido cazarlo en funcionamiento gracias a su llegada a la compañía Telus lo que nos sirve para referenciar medidas y ver un poco su funcionamiento real.

El terminal cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas de resolución 320×240 píxeles. Novedoso su teclado físico fijo muy similar al que encontramos en terminales tipo Blackberry. Cuenta además con una cámara fotográfica de 3 mpx sin autofocus, con zoom digital. Tampoco le faltan las conexiones Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0 +EDR, GPS y conexión de 3,5 mm. A todo esto le sumamos la interfaz nueva de Motorola con reajustes de widget y el touchpad en su parte trasera al estilo del Motorola Backflip.

El terminal parece más pequeño de lo que sus infografías representan y como vemos se adapta bien a la mano, pudiéndose utilizar solo con una si se desea. Su grosor también es algo menor de lo que en las fotografías podía aparentar y el borde metálico del contorno parece una buena elección.

Lo único que parece algo pequeño es el teclado, que además no podemos ver en uso.

Un teléfono que le puede dar mucho juego a Motorola si logra captar parte de los usuarios que actualmente usan Blackberry, cosa por otro lado nada fácil de conseguir.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.