¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

+243
pepiyogomez
Kdog_k
bigote40
NARIGOL
marcos283
Robertoyrosa
KrLosS
HELLOWEEN16
mfreedom
daniel
lococoke
red_ne
osf1982
gustavodon
carolina189
maredbi
kizumyro
erick_1978
AlfredoShP
demonqw
juane12
cubana83
raspiii
danicole147
alescalona
bambula
arquiz
pinchitopkr
alyarc
kintero20
th3n0rk
Roykaplan
rafael_2359
nightmare
Toonami2011
reylagarto79
tunando
hernan781
javinskyy
Nato
luchasd
jorgereb
c_ro87
d borgir
sasuke164
rodolfobat
jaimesbeni
damasods
musiu
arustone
Marcos71209
Plastidedosss
Fireman
ZeepMX
skartone
maiz atomico
Sudaka
matovi
polaquito28
elpropiohechicero
pelao79
hemaster
bikendroken
Uphir
Ladylirio
geachebe
egonzalezsaez
kafkanda
inverpica12
dremyan
cmgramajo
mlbr1985
polito
lucaskurosaki
alexiscampos33
fuegodel23
elitablante
demetz
larrealera
blakescience
dardano
reinaldobb
ecorte
jakkotech
jorjairo
galvan
cfparra
matiastucupaz
Smy
coloman1986
socratex
WWRY12
jogotor1
NeNiTTo
tombru
estrella fugaz
djdemo
eol777
yesusito
Sikosis
morgans
dexteraac
josea2411
itzvladimir
wallivz
Goia
jziri
nelson.boche
knoppix
aleusul
choldi
kdagpv
ilakech
cepelon
ansyscl
optimalpriclopi
wata
Shaon
gonanvs
nicolas.strucelj
matiassnaik
roberto stepo
elsuko2010
natak22
marcosmdm
Dunno555
Duneo
SHAGGY
Hyperion77
sathyasanles
albinet85
carlosp23
franlu89
linkmiguel
elegalllll
libardovivas
luis666
niuza
xDarKnight
flor2112
gerardxan
worried2
secs
albertsangui
Juanperiodista
Emiro Velasquez
tebanpecu
Mir3nsita
duck_ka
oskr0977
kanter
kanibal17
jack_sparrow
attilon
wilmer28
furialeon
brianros
reyescare
fradague
tigredelparque
tomasydelfina
risitas
verobea60
ajha67
mendozajesser
JUNQUI_91
fjlg
zankmp
danielgnzlz
fedecoll
engelsoto
cbanchero7
jeamc22
eiko
jhdicos
thegorer
gabriel toro
marcos79
xepls
michellemontero
oiramsoulfly
victor avila
Luicedys Perez
jukaro
adrianjgt
pikolinjavi
lfereira
americo_va
pedrosotoppp
ZonaCell
primerusuario-mga
Juan.labraddor
'lokaa
therulass
Jomar92
nesnesnes
nacholopa123
diegocadorna
ezequieln
sebsuar
gonzapa
pjeigenn
lmbocha
aledebarracas
pucho
taff18
Kox
cabilla
Streamer
maxichango
jonandroid
luquitas_capo05
pereirawe
matias el melli
yaguiz
kingbladeAndroid
alleqgaby
juanalt
eltio013
pela79
Martin Ignacio
Mauro2.0
ruenzito
wladimirpalacios
javierponce
seby27_1
paulrom76
cristianov
arulencina
LDS13
Game Øver
x_StartScreaming
Tapir
vendeta94
JMREDALERT2
nicoclinis
Sharsu
maxallen
yoandroid
Xklibur
chechonob
marlinhoo
Admin
247 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por javierponce Jue 09 Dic 2010, 03:02

Podrias resubir las imagenes de como ir haciendo la actualizacion??
asi sabemos bien como se hace..
por que ahora solo tenemos el texto.. faltan las imagenes!

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty LO HICE!

Mensaje por javierponce Vie 10 Dic 2010, 05:38

Bueno, sonlas 5 26 de la mañana.. y despues de tantoo pero tanto cagaso YA TENGO 2.1!!!
Gracias GP por el tuto..
A pesar que no tenia las imagenes para guiarme.. y el otro tuto q encontre como este es el mismo pero en otro foro, o sea no tiene imagenes..
Me comi el garron de mi vida..
Hace mil que queria actualizar pero no me animaba, ayer baje todas las cosas y hoy dije es el dia, Hice los backups (mensajes, apn, contactos) y prepare todo.. el tema fue que hoy en Cordoba capital fue un dia demasiado caluroso.. el mas caluroso del año y a la siesta hubo 2 cortes de luz!.. por eso lo hice por la madrugada.. Very Happy que hay menos cortes.. como unas 10 veces tuve que cambiar de USB, reiniciar la pc las 10 veces sacar la bateria las 10 veces porque la pc me detectaba los drivers y todo bien, Odin me leia el cel, pero al dar Start me salia el error <4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

todas las veces.. y eso que antes de decidirme a hacer la actualizacion me lei minimo 10 tutoriales y tooodas sus paginas de comentarios.. para saber q podia pasar.. pero en el momento que me paso no sabia que hacer!!
primero probe borrando NPS, despues instale un driver que hay por ahi .exe, puse el Odin en compatibilidad de XP, estaba a punto de borrar el AVG IS. cuando lei al final de este que habia que poner el USB en modo depuracion.. No se porque no esta eso en el TUTO! jeje
agregalo GP...
En fin, no sabia que podia prender el cel despeus de entrar en modo Download.. pero lo prendi, por suerte prendio bien, entre, puse modo depuracion y apague. y En la primera empezo a correr Odin!
Pero justo cuando empieza a correr Odin mirando la tele veo que Cablevision empezo a andar mal (tengo cable digital) y eso pasa a veces cuando en la central hay problemas de tension, asi que desde el minuto 0 hasta el minuto 6:10 segundos estuve rezando "que no se corte la luz" mil veces... despues cuando veo que se abre el 2.1 y despues se apaga como 1 minuto ymedio el cel! no entendia nada.. no habia leido que pasaba eso.. 1 minuto y medio el celu en negro.. y el odin parado.. hasta que de pronto en odin dice:

<1> modem.bin download..
<1> 8/8 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

y Cartelito azul!, PASS!


Al fin!
bueno esa fue mi historia de actualizacion..
explique todo por si a alguno le pasa lo que a mi. Very Happy

Prendi el cel y en menos de 1 minuto la auto sincronizacion me dio todos mis contactos tal cual los tenia antes Very Happy
GRANDE GOOGLE!

Gracias gente, Son las 5:36 bounce

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Vie 10 Dic 2010, 17:51

Me alegro hayas podido actualizar. Siempre es bueno que comenten las experiencias, para que mas gente sea ayudada si es que le pasa lo mismo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por javierponce Dom 12 Dic 2010, 21:00

INCREIBLE lo que cambia el cel

pero mas ipresionante LO QUE CAMBIA LA DURACION DE LA BATERIA!!!

Antes desenchufaba y al toque bajaba a 90% en 2 o 3 segundos.

Ahora Desenchufo, hablo, y hablo, conecto wifi, juego, y dura en 100% unas 4 o 5 horas.. es mas, pense que no andaba el medidor de bateria..

Despues estuve en wifi todo el dia y jugando al Angry birds o boludeando, y no bajo a 80..
hoy a 1 dia y medio despues de desenchufar sigue en 70%.. con varias llamadas de telefono largas.. y con Wifi todo el dia.

Salu2

Javi bounce

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 155
Reputación : 28
Androsiano del : 29/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes/Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por wladimirpalacios Jue 27 Ene 2011, 21:02

men mi mesenger es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando me puedes halludar ya tengo todo soy de venezuela y uso movistar ok

wladimirpalacios
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por ruenzito Vie 04 Feb 2011, 02:21

Xklibur escribió:Con el hard reset lo que haces el poner la version de cero, es decir si actualizaste te queda actualizado pero de cero, te borra todo

Hola y perdon por re-preguntar, pero me surgio la duda al ver esta consulta que realizo el usuario. Mi inconveniente era este:
Hola, buen día! Les cuento mi problema.
Tengo el GT-I5700L libre (me dijeron que de fabrica, no se si realmente es así o sera liberado) el cual me lo vendieron por mercadolibre con la versión 2.1. (lo utilizo con mi chip de Personal)
El cual no funciona correctamente: (periódicamente)
- por momentos funciona muy lento.
- Se reinicia solo.
- Se cuelga tras 15 minutos y luego vuelve a su correcto funcionamiento (a veces de forma muy lenta sigue funcionando)

Estos inconvenientes se producen estando utilizando cualquier aplicación o sin estar utilizando alguna...

Mi Duda es: que debo hacer?
- Vuelvo a la versión 1.5 y le instalo el 2.1?
- Reinstalo la versión 2.1 encima de la que tengo puesta?

Vale aclarar que no tengo ni idea de como hacer ambas supuestas "soluciones" que recién mencione
.

y la respuesta que me dieron fue esta:
Opino lo mismo que alebaja, hace un hard reset bien completo y actualiza de nuevo a la 2.1 y ponele alguna samdroid o cyanogen que funcionan muy bien

*Entonces: ya que vuelve de cero a la versión 2.1 que me instalo el que me vendió el equipo. Tengo que instalar a la 2.1 encima de la versión que tengo? siguiendo todos los mismo pasos como si tuviera el 1.5?
Sinceramente no encontré una situación igual a la mía, por el foro y tengo miedo de mandarme la parte y que me salga mal haciendo ese tuto.
Desde ya les agradezco la atención!
ruenzito
ruenzito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2011
Edad : 37
Ubicación : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Sáb 05 Feb 2011, 01:05

Lo que ocurre es que si, no volves a actualizar puede que no se te solucione el problema, es por eso que te digo que deberias comenzar de cero, como bien decis, como si tuvieras la version 1.5
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por ruenzito Sáb 05 Feb 2011, 23:25

Xklibur escribió:Lo que ocurre es que si, no volves a actualizar puede que no se te solucione el problema, es por eso que te digo que deberias comenzar de cero, como bien decis, como si tuvieras la version 1.5

Gracias por la respuesta. Voy a probar entonces, despues les cuento que onda ;-)
ruenzito
ruenzito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2011
Edad : 37
Ubicación : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty :)

Mensaje por Mauro2.0 Mar 08 Feb 2011, 03:48

gente, al final tenia que seleccionar el rar entero sin descomprimirlo

ya lo tengo actualizado y funcionando.. aveces parecia que se tildaba pero por ahora no
muchas gracias
saludos!!!


Última edición por Mauro2.0 el Miér 09 Feb 2011, 15:16, editado 1 vez

Mauro2.0
User Novato
User Novato

Mensajes : 14
Reputación : 0
Androsiano del : 06/02/2011
Edad : 33
Ubicación : San Justo Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por ruenzito Mar 08 Feb 2011, 10:45

Ya actualice y rotee! el unico inconveniente es que en el teclado android (idioma español) no contiene para hacer la letra "ñ", hay algun error seguramente porque en el idioma ingles si la hace Shocked .
Me descargue el teclado Swiftkey y me resulta mejor que el que trae por defecto!
Gracias a todos! esperemos que se haya solucionado mi problema con el anterior O.S.!
ruenzito
ruenzito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2011
Edad : 37
Ubicación : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Duracion bateria y mensajes

Mensaje por Mauro2.0 Miér 09 Feb 2011, 17:28

hola gente!
ya actualizado y usandolo, noto que la bateria dura menos que antes, es esto posible?
lo desenchufe ayer a las 1 am antes de actualizarlo y ahora a las 5.24 pm sin haber usado casi nada el cel tengo la bateria al 50% con el battery gau... antes me duraba mas
apenas me dieron el cel lo enchufe y me puse a investigarlo no se si se tendra algo que ver que digan que hay que dejarlo 1 dia enchufado sin tocarlo pero bue...
antes de actualizarlo me duraba mas la bateria

y alguien sabe como hacer para que cuando me llega un msj me suene cada 1 minuto el aviso ya uqe antes me lo hacia y ahora suena una ves y no suena mas.. y como suena muy bajo el cel nunca lo escucho

desde ya muchisimas gracias saludos!!!

Mauro2.0
User Novato
User Novato

Mensajes : 14
Reputación : 0
Androsiano del : 06/02/2011
Edad : 33
Ubicación : San Justo Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Miér 09 Feb 2011, 21:02

Para solucionar el problema de la duracion de la bata, cocina un kitchen y metele Samdroid o Cyanogen, en la seccion tutoriales tenes como hacerlo.

Para los mensajes entra a opciones de los mensaje y tenes para modificar las notificaciones
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Martin Ignacio Miér 16 Feb 2011, 20:58

Duda: Mirando en mi android 1.5 no tengo lo mismo que esto que deberiamos poner despues de actualizar:

MOVISTAR
Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default

Varias cosas no estan igual y varias si... Que me conviene hacer? Copiar las mias y poner esas? O poner estas del tutorial???
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Jue 17 Feb 2011, 17:47

Despues de actualizar completa los campos con las datos que tenes, los datos que no te pide no hacen falta agregar
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por pela79 Lun 21 Feb 2011, 15:58

marlinhoo escribió:Espero no volverme a tener los h.... en la garganta como los tuve recién!1

me anduvo de 10 gracias amigo!

Excelente lo actualize siguiendo tus indicaciones hace ya 20 dias y funciona de 10, es como un celu nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias

pela79
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty no puedo cargar contactos

Mensaje por eltio013 Vie 18 Mar 2011, 21:34

hola soy nuevo en esto y hice todos lo pasos ya tengo android 2.1 y ahora no me deja cargar los contactos , los creo y cuando voy a contactos esta todo vacio !! pero si empiezo a marcar un numero de los que cargue cuando pongo llamar aparece con el nombre , miro los contactos vacio ! no se como solucionarlo , saludos

eltio013
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 16/03/2011
Edad : 44
Ubicación : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Martin Ignacio Sáb 19 Mar 2011, 00:18

Proba con poner importar contactos desde la SIM o algo asi...
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Sáb 19 Mar 2011, 02:38

Tenes que sincronizarlos con goolge
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por eltio013 Sáb 19 Mar 2011, 14:05

ya esta muchas gracias si puedo ayudar en algo pidanmelo nomas !!! saludos

eltio013
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 16/03/2011
Edad : 44
Ubicación : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Sáb 19 Mar 2011, 19:11

eltio013 escribió:ya esta muchas gracias si puedo ayudar en algo pidanmelo nomas !!! saludos

Como lo solucionaste?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por eltio013 Sáb 19 Mar 2011, 20:39

puse actualizar contactos de gmail !! borre algunos y cargue los nuevos asi apareciero !! saludos

eltio013
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 16/03/2011
Edad : 44
Ubicación : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Vie 25 Mar 2011, 01:19

Resubidos los link del primer post que estaban rotos
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por juanalt Jue 31 Mar 2011, 18:20

hola no he podido actualizar, el odin empieza y los driver me los toma la pc, pero no actualiza. lo que hice para poner el modo depuracion fue despues del hard reset, puse modo depuracion(con chip y tarjeta memoria) y desp de eso apago el cel,saco bateria chip y sd y pongo modo downloading esta bien asi?? vi un usuario q puso el modo depuracion estando ya en modo downloading, como hago para prender el cel estando en modo downloading?? gracias!

juanalt
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 54
Reputación : 7
Androsiano del : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Xklibur Jue 31 Mar 2011, 19:11

No se puede poner modo depuracion estando en modo downloading. Tenes que poner en modo depuracion antes de sacar chip y SD, despues entras a modo downlading y enchufas el telefono al USB y abris el Odin, fijate que el Odin te reconosca el telefono tiene que estar en amarillo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por juanalt Jue 31 Mar 2011, 19:20

Xklibur escribió:No se puede poner modo depuracion estando en modo downloading. Tenes que poner en modo depuracion antes de sacar chip y SD, despues entras a modo downlading y enchufas el telefono al USB y abris el Odin, fijate que el Odin te reconosca el telefono tiene que estar en amarillo

Ahora me anduvo , lo pude actualizar!! muchas gracias!!. te hago una ultima pregunta, tengo personal, para poner los apn copio lo de la guia y me estaria andando el 3g y edge igual q antes?? gracias nuevamente.!

juanalt
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 54
Reputación : 7
Androsiano del : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica] - Página 5 Empty Re: Actualizar Samsung Glaxy Spica 1.5 a 2.1 [Samsung Galaxy Spica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.