¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading Empty [Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading

Mensaje por marlinhoo Sáb 17 Jul 2010, 12:47

Recién acabo de intentar de actualizar mi celular pero me pierdo cuando me apago el celular no se me pasa en el modo que yo deseo.

aca le dejo el texto del tuto donde me quedo sin avanzar

En su galaxy ponen el codigo este como para llamar ingresan esto *2767*3855# lo que hace es un hard reset que es dejar el equipo como recien comprado para que no tenga nada cambiado ni tocado antes de realiazar la actualizacion. Una vez que vuelva a prender y a aparecer todo como recien comprado quitamos la bateria, la memoria sd y el chip, volvemos a poner la bateria y la tapa para que no se nos llegue a salir la bateria por las duda, no pongan el chip ni la memoria.
Entramos en modo Downloading con el equipo apagado y solo con la bateria mantenemos el volumen para abajo despues el de la camara y tocamos el boton de prender y sostenemos estos botones hasta que nos aparesca este modo.


Saludos!
marlinhoo
marlinhoo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 8
Androsiano del : 17/07/2010
Ubicación : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading Empty Re: [Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading

Mensaje por Admin Sáb 17 Jul 2010, 13:04

tenes que apagar el celu, sacar el chip, la memoria y la bateria y ahi volves a poner la bateria mantenes el volumen - o sea el volumen para abajo mantenes el de la camara y tocas el de prender y seguis sosteniendo los 3 botones hasta que te entre en el modo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading Empty Re: [Solucionado] Pasar al celular en modo Downloading

Mensaje por marlinhoo Sáb 17 Jul 2010, 13:23

Gracias por contestar tan rápidamente mi sencilla y humilde pregunta! lol!
marlinhoo
marlinhoo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 68
Reputación : 8
Androsiano del : 17/07/2010
Ubicación : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.