Motorola Defy, un Android todoterreno

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motorola Defy, un Android todoterreno

Mensaje por Admin el Miér 01 Sep 2010, 12:19



Estamos acostumbrados a ver terminales de gama alta o media con pantallas impresionantes, cámaras de última generación capaces de grabar a 720p, estabilizador de imagen y multitud de cosas más pero realmente pocos son los terminales Android capaces de aguantar el día a día en manos o bolsillos de trabajadores que no están precisamente en unas oficinas sentados. Gremios como el de la construcción, montadores de instalaciones ya sean electricidad, fontanería, gas , y multitud de oficios más que necesitan de terminales resistentes, capaces de estar en condiciones de polvo, ruido o incluso agua que la mayoría de teléfonos Android existentes no durarían ni una semana.

Para esto dura batalla Motorola pondrá a disposición el nuevo Motorola Defy capaz de aguantar casi todo y además con unas características internas y externas que no envidian en nada a otros terminales.

El Motorola Defy cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, táctil y con recubrimiento Gorrilla Glass que la hace más resistente a golpes, ralladuras y arañazos varios. Cuenta con certificación IP-67 que según el estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional quiere decir que es capaz de no recibir ninguna penetración de polvo fino y protección completa de los contactos además de ser capaz de estar sumergido en agua a una profundidad de 1 m y no tener efectos dañinos considerables.

A tod esto le sumamos que posee un procesador OMAP 3610 con una velocidad de 800 Mhz y llegará con una memoria interna de 2 gb. Presenta la inclusión de un doble micrófono para la cancelación del ruido del alrededor.

Si hay que realizar alguna fotografía en el trabajo y enviarla por email o mensajería no hay problemas para el Motorola Dufy ya que incorpora una cámara de 5 Mpx con flash Led.

Motoblur está presente sobre la versión Android 2.1 y llegará a los mercados europeos a finales de año. Un terminal muy recomendable para aquellos que por su trabajo necesitan de un teléfono duro pero a la vez de prestaciones grandes.


Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 28
Ubicación : Corrientes

Ver perfil de usuario http://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.