¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

+4
elsuko2010
primerusuario-mga
Admin
Xklibur
8 participantes

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por Xklibur Jue 23 Sep 2010, 09:00

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Nokia-ceo

El ejecutivo de Nokia, Anssi Vanjoki, que dentro de unas semanas saldrá de la empresa, no tiene nada de pudor para dar su opinión y ha dicho las peores cosas sobre Android y de la manera más literal posible.

Para salir en grande, Vanjoki ha dicho que los fabricantes de dispositivos móviles que usaban Android eran como niños finlandeses que “se orinaban en sus pantalones para darle calor durante el verano”. Con esta frase totalmente ofensiva (y de mal gusto, si me lo preguntan), lo que quiere decir es que Android es un sistema operativo descuidado que podría hacer daño en un futuro a muchos fabricantes por usarlo.

Si no saben quien es este señor, nada menos que el Vice-presidente de Nokia que ahora está por salir de la empresa después de renunciar el pasado 12 de septiembre, y estará otros 6 meses en la empresa mientras le buscan un reemplazo.

La premisa de este señor Anssi es que como Nokia o la gente de Apple, que han creado su propio sistema operativo, el resto de los fabricantes deberían o debieron hacer lo mismo para que tuviesen mejores resultados en el mercado con el paso del tiempo.

Ciertamente tiene un punto, pero también está equivocado en ciertos aspectos, porque con tanta competencia en el mercado, los fabricantes más pequeños pueden aprovecharse del enorme éxito de Android para que sus dispositivos sean más populares y además sean más accesibles para todos aquellos que quieran agregar o quitar aplicaciones de todo tipo y que también son de calidad.

Por otro lado, el uso de Android hace que los fabricantes se puedan enfocar en el hardware del equipo que es primariamente su trabajo y que debería ser hecho a la perfección.

Y esta no es la primera vez que Vanjoki se queja sobre Android, porque en Julio también lo hizo pero usando palabras un poco menos gráficas. Veremos que le depara a Android con el paso del tiempo y por supuesto a Nokia y a su Symbian, a pesar de este tipo de declaraciones.

Fuente: ZDNet
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por Admin Jue 23 Sep 2010, 09:44

buena info, nokia ya ni existe practicamente se quedaron muy atras
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por primerusuario-mga Miér 10 Nov 2010, 23:54

diganle a este pibe que android lo esta aplastando , nokia se quedo con los n95, n73. chau nokia.
android es el sistema del futuro.

primerusuario-mga
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 87
Reputación : 1
Androsiano del : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty RE:

Mensaje por elsuko2010 Lun 15 Nov 2010, 14:22

JAJAJAJAJA PARA LOS QUE TIENEN SYMBIAN.ES UN CLARO EJEMPLO DEL APLASTANTE USO Y COMPRAS DE LOS EQUIPOS CON ANDROID CHAU SYMBIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

elsuko2010
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 132
Reputación : 131
Androsiano del : 02/11/2010
Ubicación : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por Xklibur Lun 15 Nov 2010, 18:59

Gente es un hecho Android hoy esta tercero en ventas, en unos meses mas, chau el resto hasta el primer puesto no paramos!
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 15 Nov 2010, 20:40

jaja ahora diganme, por mas problemas que algunos tengan con el root, o el App2SD, o con el Flash al 2.1....QUIEN SE ARREPIENTE DE HABER COMPRADO UN CEL CON S.O. ANDROID ??...............Alguien ?? alguien??? ..NADIE? jeje me imaginaba, (y pensar que unos compañeros de la Facu que tienen nokia me cargoseaban con que Symbian era el Mejor..jeje COMO LES ESTA QUEDANDO EL OJO ???) jua juaaaaaa, Aguante el marcianito, no hijo?? (eso dijeron mis viejos cuando me vieron entrar al foro jeje)
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por Xklibur Mar 16 Nov 2010, 00:40

Jajajaja de una! aguante el marcianito jjajajajaj
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por alexwar123 Lun 19 Sep 2011, 23:16

esta enojado x k estan perdiendo ventas x android
yo como millones de personas amaba los nokia pero un dia un amigo me enseño su samsug galaxi con android y tan solo ver todo lo que podias aser
me cambie muy rapido a android

alexwar123
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 24
Reputación : -3
Androsiano del : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por xepls Lun 19 Sep 2011, 23:58

Para mi los mejores celulares siempre fueron los nokías. Después cambie a huawei y finalmente llegue a samsung el cual me llamó la atención por que decía sistema operativo android. No sabia lo que era. Google un poco y supe que era un OS.

No sabia que beneficios traeria (muchos nombres raros) aun así me propuse a comprarlo. Y hasta ahora no me quejo ni un poco.

Un compañero mio que es de los que lea son fieles a Nokia. Se acabo de comprar uno nuevo y le mostre el mio y esta fue su respuesta "el Nokia es duradero bla bla bla... pero hubiera preferido comprarme ese celular (mas que todo por el OS) voy a ver si me compro."

Y es uno que se sabe lo nuevo en tecnológia.

Así que con su respuesta me rectifico que hize una buena elección Very Happy
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por luis666 Lun 23 Ene 2012, 15:29

Hay que reconocer que Nokia ha sido un gran teléfono, pero lamentablemente (porque sería buena combinación) para ellos llegó una nueva era tecnológica y no quieren adaptarse, por eso android ha superado enormemente al resto, incluso está siendo mejor que la iPhone.
Además de que recientemente el co-creador de Apple estaba presente en la presentación del Galaxy Nexus, primer teléfono con Ice Cream Sandwich.
"Me gustaría que fuera capaz de hacer todas las cosas que mi Android hace”.
“Con el iPhone 4S podría presionar un botón y llamar a mi mujer. Ahora en el 4S puedo hacerlo únicamente cuando Siri se conecta con Internet. Pero muchas veces no se puede conectar. Eso nunca me ha pasado con Android”.
Steve Wozniak

luis666
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 112
Reputación : 14
Androsiano del : 27/12/2011
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ejecutivo de Nokia descalifica a Android Empty Re: Ejecutivo de Nokia descalifica a Android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.