¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

+143
ZATOICHI77
hunt3r_
tumacho
d33p57r1k3
xxxnacho
carolina189
amondissaor
deifrez
wilter_w
cubana83
debastador3000
gamerolucas
crazn3
th3n0rk
abrahan coniles
kainruben
carloss2287
andrewags
Bokupa
bruno paoli
Toonami2011
JoseLuis95
SHAGGY
jesussalaya
oarizav
android7
alfax87
linkmiguel
abelspain
jaimesbeni
ROSFRANA
gustavonies
flamelcanto
Fireman
next96
goku189
kayler08
dremyan
skartone
telesiva
tonchito
nicolas.strucelj
krloslara10
popeye20
vincentmode
oswaldojerez
inverpica12
HavenRock
The moyo
chelorc22
duck_ka
smartinez crespo
dandroide_
spunk30
goldenboy22
franco_tuv
pcl1460
medinata1
Sikosis
diasxd2011
darkpooh
vaova69
bayron018
matiassnaik
Pantro70
rhonyer174
McGiver12
drxgoxbs
carlosp23
mendozajesser
apastenes kagamine
sathyasanles
Granduke
roberto stepo
medina.bladimir
lucho1978
pablobitter
xXlozadaXx
Fredo26
luis666
Only01
xDarKnight
jccvikario
Jyajure
rafasanchezr
scarepoet
dragonrojo89
lucas0888
barca72
rotceh182
lolomen
lacbravo
Andy0290
oskr0977
OSMOS24
AnielkaC
zeuqirna
bibiana
jack_sparrow
carma66
samtii22
diegovaz
hedarope
jhdicos
sajj04
rromo
wuiston7
chuchugua08
axelmaiden
jonandroid
danielgnzlz
cbanchero7
franchiromi
doncar80
oiramsoulfly
kiluaxx
jaazjaaz4
williamsantc
entek3
adrianjgt
ychis
olgahergui
cepelon
vegaguinaga
locox99
ruenzito
michelillo23
ezequieln
aledebarracas
valenx3
loacola
Mauro2.0
andresss11_07
aveparanoica
Wepofilo
joedub
Ariel
uncustomizable
luchasd
JMREDALERT2
sixpablo
Game Øver
Xklibur
147 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Mar 16 Ago 2011, 22:51

iba a instalar la CM 8.4 pero como no se como instalarlo porque no veo su tutorial, instalo esta cocina que parece estar muy bien explicado. Gracias!

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Miér 17 Ago 2011, 00:04

tengo el mismo problema que otro forero. no me deja hacer el wipe a dalvik-cache. Voy a saltar este paso porque ya es de noche y de ultima mañana arreglo si algo anda mal. Que pasa en teoria si no se hace el wipe a dalvik-cache? saludos

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Miér 17 Ago 2011, 00:53

Finalmente, no parece tener problemas por mas que no pude hacer el wipe a dalvik-cache. Quizas exista un problema pero no me he dado cuenta aun. Lo que queria comentar es que me causo intriga ver que todos los iconos estaban en ingles y algunos menues tambien pero mezclados con español y ahora luego de reiniciar, tengo todos los iconos en español. No se aun los menues. Gracias por ayudarme a descubrir cada vez mas cosas en mi celu.

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Xklibur Miér 17 Ago 2011, 01:11

Cual es el error que te tira al hacer wipe?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Miér 17 Ago 2011, 15:55

Hola Xkalibur, no recuerdo ahora lo que me tiraba, pero era el mismo error que a otro usuario. Hoy voy a volver unos pasos atras. Voy a hacer un hard reset y a rootear de nuevo para tranquilo ir haciendo los demas pasos. Si me vuelve a tirar error, te aviso.

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Miér 17 Ago 2011, 17:41

Bueno, volvi a actualizar a 2.1. Despues rootie. Despues utilice tu cocina de samdroid que dejaste para descargar en este posteo. Hago bien los dos wipe. Pero cuando quiero hacerlo con el dalvik-cache, aparece lo siguiente:
Formatting DATA: dalvik-cache..
Error wiping dalvik-cache
y me vuelve al menu del recovery. Como no puedo avanzar mas, voy a hacer el reboot y no voy a tocar ni instalar mas nada hasta recibir opiniones sobre lo que puede estar pasando. Muchas gracias

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Xklibur Miér 17 Ago 2011, 18:11

Es la primera vez que veo ese error, fijate que el wipe al cache es entrando a advance:
no
no
no
...
yes - wipe dalvik cache --> ESTA ES LA OPCION QUE TENES QUE SELECCIONAR
no
no...
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Miér 17 Ago 2011, 18:43

Hola Xklibur. Gracias por la respuesta. No me aparece nada de advance.
Te cuento lo que me aparece una vez que entro en el recovery.
Reboot system now (Home+back)
Apply sdcard/update.zip
Apply any zip from SD
Samdroid v0.2.1 backup (4 odin)
TAR Backup/restore
Wipe, choose what
Partition sdcard
Mount.

Cuando segui el tutorial la vez anterior, una vez que entre a Wipe, choose what, aparecio un sbmenu que dice:
Wipe data/cache (factory reset)
Wipe cache
Wipe dalvik-cache

Los primeros dos, me los dejo hacer. El tercero que es el dalvik-cache, no me dejo y me tiraba el error que te dije. Asi que le hice el reboot.
Cuando recibi tu respuesta, agarre el celular y tenia la pantalla de booteo vaya a saber cuando, yo habia hecho el reboot y deje el telefono por ahi. Me parecio extraño que se haya quedado colgado ahi.
Pero bueno, saque la bateria y entre al recovery. Ahi fui a esta opcion de wipe dalvik-cache, y ahora sí me dejo realizarla.
Procedi a dar un reboot.
Aparentemente, todo esta en orden. Lo que no se, es en que afecta que el ultimo wipe lo haya dado por separado, o sea, en otro recovery. Muchas gracias

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Xklibur Miér 17 Ago 2011, 18:51

Lo da por separado por que es un sub-menu del wipe
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por aledebarracas Miér 17 Ago 2011, 22:40

Bueno, ya no se cuantas veces he actualizado a la 2.1 hoy ja.
Hasta ahora lo que tengo hecho en el telefono es:
1- actualice a la 2.1 con odin
2- Rootie
3- Instale Samdroid con kitchen, tu version posteada aca "SamdroidMod_(69466)_update_by_xklibur"

Como te comente antes, en el recovery pude hacer wipe a las primeras dos opciones y luego de hacer reboot y entrar nuevamente al recovery, ahi pude hacer wipe a dalvik cache.
Ahora es donde no se como avanzar. En realidad avance varias veces y volvi al primer casillero al no saber si estaba en lo correcto. Mi SD ya estaba previamente formateada en uno de los procesos anteriores. Ahora en la SD tengo 3 carpetas:

a) LOST.DIR
b) Android
c) download

Ya entré a Samdroid tools y active la opcion Enable Apps2sd

Esto es lo ultimo que hice hoy. Seguramente ahora me voy a poner a bajar algunas actualizaciones basicas como el apndroid y otras que sean indispensables. Mi idea es mover el cache para liberar espacio y a partir de ahora instalar las aplicaciones en la SD. Por eso, previo pedir disculpas por preguntar tanto sobre esto, les pediria si por favor me indican que deberia hacer y en que orden, para lograr esto. No se si tengo que tildar la opcion move dalvik-cache to sd o si ir al recovery y particionar, como tampoco se si tengo que formatear la SD. O sea, creo que la mayoria de estas cosas tengo que hacerlas, pero no se el orden.
Me preocupo por el orden y quiero hacer bien las cosas, porque hoy el comportamiento del celular tuvo altos y bajos. Lo bueno es que la bateria me duraba mucho mas, lo malo, que se me apago un par de veces y otras se quedaba tildado. Para ambos casos, no me quedo otra que sacar la bateria.
Pido nuevamente disculpas, por preguntar tan especificamente, pero es que hace 3 dias no sabia nada de nada y ahora con tanta buena informacion de golpe, y mi curiosidad por entrar por cada ventana que veo, hace que ahora este un poco mareado. Muchas gracias

PD: puedo ir instalando aplicaciones sin que influya en lo que quiero hacer mañana de mover la cache e instalar las aplicaciones en la SD? Puedo mudar las aplicaciones ya instaladas?
Saludos

aledebarracas
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 25
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por ezequieln Jue 18 Ago 2011, 23:34

gracias por el aporte

ezequieln
User Novato
User Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Androsiano del : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty alcatel ot-980

Mensaje por michelillo23 Sáb 20 Ago 2011, 19:56

amnigo muy interesante tema, tu crees que funcione en el alcatel ot-980

michelillo23
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Por el aporte!

Mensaje por ruenzito Dom 21 Ago 2011, 00:48

Muchas gracias!! lo voy a probar ya que me está andando mal el samdroid que le puse desde el tuto de la página, le descargue un limpiador de "basura" y desde ese momento me tira errores de sistema cuando reinicio el celu.
ruenzito
ruenzito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2011
Edad : 37
Ubicación : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Consulta!

Mensaje por ruenzito Dom 21 Ago 2011, 04:19

Hola, buen día! instale el sambroid este pero sin el FE que pusiste a continuación, mi consulta es, sigo teniendo la partición 512 (tuve que tildar la opción en Samdroid Tools, para que mande las apps a la sed)?
Saludos!
ruenzito
ruenzito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2011
Edad : 37
Ubicación : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Xklibur Dom 21 Ago 2011, 18:02

ruenzito escribió:Hola, buen día! instale el sambroid este pero sin el FE que pusiste a continuación, mi consulta es, sigo teniendo la partición 512 (tuve que tildar la opción en Samdroid Tools, para que mande las apps a la sed)?
Saludos!

Si
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Xklibur Dom 21 Ago 2011, 18:03

michelillo23 escribió:amnigo muy interesante tema, tu crees que funcione en el alcatel ot-980

No creo que funciones
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por ruenzito Lun 22 Ago 2011, 00:21

Xklibur escribió:
ruenzito escribió:Hola, buen día! instale el sambroid este pero sin el FE que pusiste a continuación, mi consulta es, sigo teniendo la partición 512 (tuve que tildar la opción en Samdroid Tools, para que mande las apps a la sed)?
Saludos!

Si

Gracias por la respuesta!
Saludos.
ruenzito
ruenzito
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 27
Reputación : 0
Androsiano del : 24/01/2011
Edad : 37
Ubicación : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por locox99 Jue 25 Ago 2011, 19:14

me viene cojonudo

locox99
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por vegaguinaga Miér 31 Ago 2011, 12:01

vamos a probar ...

vegaguinaga
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 0
Androsiano del : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por cepelon Vie 02 Sep 2011, 15:06

muy bueno

cepelon
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 24
Reputación : 0
Androsiano del : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por olgahergui Dom 04 Sep 2011, 12:42

Gracias, ya rootee y voy a intentar cocinar

olgahergui
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por olgahergui Mar 06 Sep 2011, 08:26

Bueno, ya lo hice y funciona muy bien pero tengo un problema. Cuando me llaman solo timbra una vez. Le he cambiado la melodía y sigue con el mismo problema. Podéis decirme como solucionarlo?
Gracias!!!

olgahergui
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Xklibur Mar 06 Sep 2011, 12:16

Instala de nuevo Samdroid
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por ychis Mar 06 Sep 2011, 23:04

me fue muy util , gracias

ychis
User Novato
User Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Androsiano del : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por olgahergui Jue 08 Sep 2011, 05:08

Xklibur escribió:Instala de nuevo Samdroid
Pues he vuelto a instalar samdroid y me da un error al hacer el wipe de dalvik. Funciona todo bien, no me da ningún problema pero me gustaría saber si está todo correcto y como puedo comprobarlo. No sé por qué me dio ese error. Me lo podéis explicar? Me puede dar algún problema?
Gracias!!

olgahergui
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica] - Página 3 Empty Re: Instalar Samdroid con opciones para cocinar [Spica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.