¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

+5
gabocando
wuiston7
JMREDALERT2
Xklibur
Game Øver
9 participantes

 :: Foro :: Mod. Visual

Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por Game Øver Sáb 09 Oct 2010, 19:34

Lo vi en su momento en xda developers, estaba en ingles asi que decidi adaptarlo al castellano para quienes les interese. Tenemos tantas posibilidades de personalizacion en nuestros androides.. vi esta y esta muy buena la verdad! Además si son como yo que cambian de lugar, forma, tamaño widgets iconos etc etc esto les viene de diez.
El escritorio les quedaría así:

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Screenshotic

Yo a esas imagenes, y a otras que encontre les hice una traduccion asi esta en español, pero tambien subo los archivos en ingles para el que asi los quiera.

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Androidwin72thumb

Bueno, que vamos a necesitar para hacer esto:

* usar launcher pro
* desktop visualizer (se baja gratis del market)
* packs de iconos (los adjunto al final)
* ganas de huevear

Manos a la obra...

Se bajan los iconos/widgets que deje ahi y los copian en la sd.

Para que les quede asi uno bien cerquita del otro, tienen que modificar una opcion en el launcherpro. En Preferences -> Advanced Settings -> Seleccionamos que haya 5 filas de iconos.

Ahora, mantenemos apoyado el dedo en pantalla como si fueramos a agregar un widget, buscamos el de desktop Visualizer y elegimos las dimensiones segun la imagen. Los horizontales son los de 3×1 y los verticales los de 1×2. Les va a llevar al menu de desktop visualizer, en seleccione icono eligen el q quieran poner (horizontal o vertical segun eligieron antes), en seleccionar accion eligen la aplicacion q quieren q ejecute (obviamente va a ser la de la imagen) y en etiqueta lo dejan en blanco y listo! Tienen el nuevo icono en su escritorio.

Dejo adjunto PSD para que cada uno se cree los iconos que quiera si asi lo desea.

Las dimensiones de los widgets horizontales son : 355px por 132px y los verticales : 115px por 266px. Los de 1x1 (no adjunto ninguno yo porq no cree) son de 96×96 px.

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Androidwin7thumb

De paso, cualquiera puede agregar los que quiera asi vamos teniendo nuevos iconos/widgets
Les dejo algunos de muestra:

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Mailzy
Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Musicas
Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Mapscopia

Les dejo los iconos en ingles: "Responder para ver los link de descarga"





Y estos son en español+PSD para crear propios.



Creditos:

rrrulo, de Grupo Android
andyriot de xda developers -> iconos en ingles
el androide libre -> iconos en ingles + iconos baja resolucion + info
laspastillas
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por Xklibur Sáb 09 Oct 2010, 19:43

Muy bueno! Dejo +
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 09 Oct 2010, 22:05

muy bueno master anllel, ahi te va un merecidisimo puntínazo, aunque por ahora no voy a poder descargarlo, porque estoy en mis pagos, y lo maximimo que se registra en cuanto a velocidad son 15kb/s ... mejor lo bajo cuando este en la facu...un saludo y excelente aporte, como siempre...-------> VOTE lista ANDRO123, anllel admin 2011 jajajaja

PD: voy a ausentarme del foro por un tiempo, no esta definido todavia ese tiempo, pero se trata de los examenes finales y tengo que presentarme a dos materias como libre y a dos teoricos por no alcanzar la promocion... y bueh, no hay tiempo que perder...aparte analisis matematico y algebra no son chiste Evil or Very Mad Evil or Very MadEvil or Very Mad Evil or Very MadEvil or Very Mad Evil or Very MadEvil or Very Mad Evil or Very Mad...jeje disculpen la "desaparecida" pero quiero meter estas que tengo libres...sepan disculparme....saludos comu...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por Game Øver Sáb 09 Oct 2010, 22:09

jajaja...gracias che!!!...bueno suerte en los examenes!!!...despues nos contas como te fue... Smile Smile

Pd/ Que estas estudiando? --->Off topic<---
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty respuesta

Mensaje por wuiston7 Dom 09 Oct 2011, 22:17

se ve espectacular

wuiston7
User Novato
User Novato

Mensajes : 15
Reputación : -1
Androsiano del : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por gabocando Dom 16 Oct 2011, 11:24

muy bueno pero tengo una duda afecta mucho el rendimiento?

gabocando
User Novato
User Novato

Mensajes : 5
Reputación : 1
Androsiano del : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por Xklibur Lun 17 Oct 2011, 11:05

gabocando escribió:muy bueno pero tengo una duda afecta mucho el rendimiento?

La verdad no te puedo decir porque no lo probe, pero si lo probas contamos como te fue
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por gabocando Lun 17 Oct 2011, 14:52

muy bueno lo que si me afecto un poco el rendimiento po los widgets..... lo normal por que mientras mas widgets el rendimiento se ve efectado hahahaha pero muy bueno lo que si seria una peticion personal seria hacer mas iconos por que el pack esta bastante limitadas pero my bueno gracias y le cambiae el bootscreen a la de w7 y queda chulisimo

gabocando
User Novato
User Novato

Mensajes : 5
Reputación : 1
Androsiano del : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por Xklibur Lun 17 Oct 2011, 19:34

Te dejo un "+" por tus comentarios
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por hernan781 Sáb 10 Mar 2012, 18:06

ok

hernan781
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 30
Reputación : 0
Androsiano del : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por dareck30 Vie 30 Mar 2012, 14:27

Game Øver escribió:Lo vi en su momento en xda developers, estaba en ingles asi que decidi adaptarlo al castellano para quienes les interese. Tenemos tantas posibilidades de personalizacion en nuestros androides.. vi esta y esta muy buena la verdad! Además si son como yo que cambian de lugar, forma, tamaño widgets iconos etc etc esto les viene de diez.
El escritorio les quedaría así:

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Screenshotic

Yo a esas imagenes, y a otras que encontre les hice una traduccion asi esta en español, pero tambien subo los archivos en ingles para el que asi los quiera.

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Androidwin72thumb

Bueno, que vamos a necesitar para hacer esto:

* usar launcher pro
* desktop visualizer (se baja gratis del market)
* packs de iconos (los adjunto al final)
* ganas de huevear

Manos a la obra...

Se bajan los iconos/widgets que deje ahi y los copian en la sd.

Para que les quede asi uno bien cerquita del otro, tienen que modificar una opcion en el launcherpro. En Preferences -> Advanced Settings -> Seleccionamos que haya 5 filas de iconos.

Ahora, mantenemos apoyado el dedo en pantalla como si fueramos a agregar un widget, buscamos el de desktop Visualizer y elegimos las dimensiones segun la imagen. Los horizontales son los de 3×1 y los verticales los de 1×2. Les va a llevar al menu de desktop visualizer, en seleccione icono eligen el q quieran poner (horizontal o vertical segun eligieron antes), en seleccionar accion eligen la aplicacion q quieren q ejecute (obviamente va a ser la de la imagen) y en etiqueta lo dejan en blanco y listo! Tienen el nuevo icono en su escritorio.

Dejo adjunto PSD para que cada uno se cree los iconos que quiera si asi lo desea.

Las dimensiones de los widgets horizontales son : 355px por 132px y los verticales : 115px por 266px. Los de 1x1 (no adjunto ninguno yo porq no cree) son de 96×96 px.

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Androidwin7thumb

De paso, cualquiera puede agregar los que quiera asi vamos teniendo nuevos iconos/widgets
Les dejo algunos de muestra:

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Mailzy
Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Musicas
Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Mapscopia

Les dejo los iconos en ingles: "Responder para ver los link de descarga"





Y estos son en español+PSD para crear propios.



Creditos:

rrrulo, de Grupo Android
andyriot de xda developers -> iconos en ingles
el androide libre -> iconos en ingles + iconos baja resolucion + info
laspastillas

Parece bueno,gracias

dareck30
User Novato
User Novato

Mensajes : 5
Reputación : 2
Androsiano del : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por pato11111 Sáb 31 Mar 2012, 02:15

muy bueno

pato11111
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por yayoneitor Jue 19 Abr 2012, 13:19

buen aporte

yayoneitor
User Novato
User Novato

Mensajes : 11
Reputación : 0
Androsiano del : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone Empty Re: Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Mod. Visual

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.