¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modifica la imagen de bateria a tu gusto....

2 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

Modifica la imagen de bateria a tu gusto.... Empty Modifica la imagen de bateria a tu gusto....

Mensaje por Game Øver Dom 24 Oct 2010, 04:49

Una de las grandes cosas que permite Android, gracias a ser un Sistema Operativo libre, es la posibilidad de personalizarlo a tu gusto, en gran medida, lógicamente no todo es personalizable, pero teniendo acceso Root, son muy pocas las cosas que no se pueden editar. Si posee un HTC Desire o NexusOne, te recomiendo que pruebes Uot Kitchen para Android, cocina de barras de tareas personalizadas.

Antes que nada quiero aclarar que no es una aplicación, sino una cocina online con la cual podrás crear tu propia barra de tareas como a ti mas te guste, sacando, poniendo o cambiando lo que ha ti te parezca. Para hacerlo deberás tener acceso Root a tu móvil, esto es obligatorio, de otra manera no podrás hacerlo.

Para comenzar con la cocina debes ingresar a UOT Kitchen , como primer paso deberás elegir qué tipo de personalización deseas hacer, posee 4 diferentes. Ahora solo te queda seguir todos los pasos para modificar por completo la barra de tareas de tu móvil Android.

Cosas que podrás Modificar:

* Estilo de Batería.
* Iconos.
* Editar Barra de Notificaciones
* Cambiar animación de encendido.

El autor especifica que es compatible con NexusOne y Htc Desire, nada sobre los demás móviles, será cuestión de probar. En uno de los pasos te pedirá tu framework-res.apk, el cual lo extraes de tu móvil, desde la carpeta /system/framework.
Es recomendable realizar una copia de seguridad de tu móvil, por si algo llega a salir mail, especialmente si pruebas con un móvil diferentes de los cuales nombre anteriormente.

Modifica la imagen de bateria a tu gusto.... Uotkitchenandroid

*Creditos*: AngeluZ de G.A, Que dijo lo citado a continuacion:

Yo lo use arriba del samsense y me funciono perfecto solo ke cuando uno abre algunas opciones el recuadro de las opciones se achica y se ve atras y no keda muy lindo....
Ahora me baje un theme llamado The_Red_October_v2 y lo kise poner encima de ese theme pero me anulo los colores del theme y me vuelve a pasar lo del recuadro de fondo, ademas al poner el theme se modifica el framework ke les pide y cuando lo cocinan les va a tirar error y no lo van a poder poner....
Pruebenlo esta muy bueno y pueden modificar muchas imagenes como colores barra de notificaciones y iconos....

Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Modifica la imagen de bateria a tu gusto.... Empty Re: Modifica la imagen de bateria a tu gusto....

Mensaje por Xklibur Dom 24 Oct 2010, 05:10

Groso Doc!

Yo sé porque da error segun lo que explica el loco, es por una cuestion de forma de apk, con tiempo explico como solucionarlo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Modifica la imagen de bateria a tu gusto.... Empty Re: Modifica la imagen de bateria a tu gusto....

Mensaje por Game Øver Dom 24 Oct 2010, 05:13

si, buenisimo, dale, espero/amos tu explicacion...asi metemos mano y modificamos...

Off/ Hay desvelo?...jajaja...yo ya me voy a dormir, ya me duele la columna de tanto estar sentado, me voy a ñoba a fumar un pucho y a dormir...cuidate che!!! bounce
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Modifica la imagen de bateria a tu gusto.... Empty Re: Modifica la imagen de bateria a tu gusto....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.