¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gingerbread ya está en GooglePlex

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Gingerbread ya está en GooglePlex Empty Gingerbread ya está en GooglePlex

Mensaje por Xklibur Lun 25 Oct 2010, 10:25

Gingerbread ya está en GooglePlex Gingerbreadgoogleplex47

Como viene siendo norma habitual en Google antes de lanzar el SDK de una nueva versión de sus sistema operativo instalan en los jardines de su cuartel general una representación de la mascota que da nombre a la versión. Esto suele suceder aproximadamente un mes antes del lanzamiento del comentado kit de desarrollo.

Ya podemos ver la enorme galleta en forma de muñeco en sus jardines por lo que se afianza más las previsiones acerca de la llegada de esta revisión del sistema antes de que acabe el año.

Quedará por ver si por lo menos los Nexus One actualizarán este mismo año o también esperarán al siguiente.

Ni Android 2.5, ni 3.0, Gingerbread será Android 2.3

Gingerbread ya está en GooglePlex Gingerbreadman478x288

Desde el mes de septiembre teníamos la solución a uno de los enigmas sobre Android que más está dando que hablar en estos momentos, ¿qué versión de Android será Gingerbread?

Siempre se ha comentado con que esta nueva versión de Android sería la Android 2.5 o puede que incluso Android 3.0 ya que se trataba de una revisión mayor del sistema y no por ejemplo como ocurrió con Android 2.0 y Android 2.1 o incluso Android 2.2, todas ellas con la base prácticamente igual de Android 2.0.

Como decimos, desde septiembre y en los foros oficiales de Google para desarrolladores se tenía la respuesta, Gingerbread será Android 2.3, aunque sí será una revisión grande del sistema.

A finales de septiembre un usuario preguntó por un problema que le ocurría con la conexión wifi en la nueva versión de Froyo a lo que un ingeniero de Google contestó que eso sería solucionado con Android 2.3, una revisión mayor del sistema.

Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.