¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acer Liquid Metal

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Acer Liquid Metal Empty Acer Liquid Metal

Mensaje por Xklibur Vie 29 Oct 2010, 20:21

El sueño del pibe....

Acer Liquid Metal Acerliquidmetal3477x379

Acer Liquid Metal Acerliquidmetal150x150 Acer Liquid Metal Acerliquidmetal2150x150

Acer acaba de hacer público la llegada de su nuevo terminal Android, el Acer Liquid Metal. Este nuevo teléfono Android continúa en la línea de sus hermanos Liquid y estéticamente es prácticamente igual salvando la diferencia de que este último posee su cuerpo realizado en metal.

En lo que respecta al interior no sobresale precisamente por haber recibido una mejora respecto a sus antecesores y su procesador Qualcomm MSM7230 a 800 Mhz de velocidad se nos antoja un poco corto para lo que va siendo normal en este tipo de dispositivos.

Incorpora una cámara en su parte trasera de 5 mpx con flash y capacidad de grabación en HD, no falta tampoco la conexión Wifi 802.11 b/g/n y compatibilidad con redes HSDPA con velocidades de hasta 14,4 mbs.

En la parte frontal del terminal tenemos una pantalla capacitiva multitouch de 3,6 pulgadas y en l atapa superior del terminal vemos que se incorporan todos los led de notificaciones como viene siendo habitual en la marca.

Soporte para Dolby Surround, conectividad DLN/UPnP y por supuesto la última versión del sistema operativo Android, la conocida familiarmente como Froyo hacen de este terminal una buena opción para aquellos que no requieran de lo último en tecnología. Llega con una interfaz propia del fabricante y que ya vimos en terminales anteriores.

El Acer Liquid Metal tiene un precio de salida al mercado de 299 libras que son alrededor de 345€ o 475$, precio bastante aceptable para este terminal. Llegará a los mercados a mediados de noviembre el modelo que se comercializa en color marrón y el terminal en color plata no estará disponible hasta diciembre.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.