¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1 Empty [Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1

Mensaje por uncustomizable Miér 10 Nov 2010, 12:40

Hola a todos! gracias a este foro he actualizado mi Spica a 2.1, lo he rooteado y le he instalado Samdroid, pero no paro de lidiar con el tema de los contactos.
Desgraciadamente importé 5 veces los contactos desde la Sim, sincronicé todo con mis contactos de Gmail y no se cuántas cosas más hice. El resultado es que cuando quiero enviar un sms, pongo buscar contactos y me los trae todos CINCO veces... me quiero matar! no veo las clásicas opciones de 'seleccionar todo', 'eliminar todos los contactos', etc.
Hay algo que estoy haciendo mal? Dps me mandan un sms y no me reconoce el n°. Yo a ese contacto lo tengo como 155.... y me llega como 0115... tengo que cambiar todos los n° a 0115...?????
Y cuando sincronizo con Gmail, me trae nombres de contactos que no quiero tener en mi celu ! ej: fulanita la barrendera... a duras penas tengo el mail ! Simplemente deseo tener en mi celu los mismos n° de la SIM, y si creo otro, crearlo en la SIM ! se puede hacer?
Espero me pueda ayudar. Gracias Androsianos !
PD: es la primera vez que posteo algo asi que si hay algo fuera de las reglas, por favor darme aviso.


Última edición por uncustomizable el Jue 11 Nov 2010, 09:06, editado 1 vez

uncustomizable
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 30
Reputación : 1
Androsiano del : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1 Empty Re: [Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1

Mensaje por Xklibur Jue 11 Nov 2010, 00:18

Bienvenido al foro! Fijate en la seccion de tutoriales tenes para solucionar el tema de los contactos con la sincronizacion de Gmail
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1 Empty Re: [Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1

Mensaje por uncustomizable Jue 11 Nov 2010, 09:05

Lo solucioné con el KIES poniendo el usb en modo depuración y bajando la aplicación Contacts2sim.
Con el KIES se pueden eliminar y editar los contactos a nuestro gusto, incluso exportar, editar y volver a importar.
Con el Contacts2Sim Pro se pueden crear contactos EN la Sim, pero es una aplicación paga. Si alguien sabe cómo hacerlo de otro modo, por favor avisar.

uncustomizable
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 30
Reputación : 1
Androsiano del : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1 Empty Re: [Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1

Mensaje por Xklibur Jue 11 Nov 2010, 09:43

uncustomizable escribió:Lo solucioné con el KIES poniendo el usb en modo depuración y bajando la aplicación Contacts2sim.
Con el KIES se pueden eliminar y editar los contactos a nuestro gusto, incluso exportar, editar y volver a importar.
Con el Contacts2Sim Pro se pueden crear contactos EN la Sim, pero es una aplicación paga. Si alguien sabe cómo hacerlo de otro modo, por favor avisar.

Que bueno que lo solucionaste. Si te animas podrias hacer un tutorial con el KIES asi lo dejamos en la seccion y ayudamos a los demas
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1 Empty Re: [Solucionado] Problemas con los contactos en mi Samsung Galaxy Spica 2.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.