El Android Market continúa en proceso de mejoras

 :: Foro :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Android Market continúa en proceso de mejoras

Mensaje por Xklibur el Miér 24 Nov 2010, 19:45



Las novedades que veremos en Gingerbread puede que las intuyamos pero desde luego no las sabemos a ciencia cierta, lo que sí estamos completamente seguros es que el Android Market se está remodelando.
Ya se empezó a actualizar la aplicación hasta la versión 2.12 en algunos dispositivos, además desde le propio blog para desarrolladores de Android se avisó que se estaba trabajando en mejoras que serían activadas dentro de no mucho tiempo. También nos acordamos que hace tan solo unos días pudimos ver como el Android Market se cerraba durante un tiempo sin dejar subir aplicaciones, añadiéndosele más opciones de cara al desarrollador que por supuesto veremos los usuarios finales dentro de poco. Creíamos que ya estaba todo preparado para su lanzamiento final, pero parece que no es así.
Desde el blog oficial de desarrolladores de Android llega una nueva noticia referente a los cambios, y suponemos mejoras, que se están llevando a cabo en el Android Market. Dentro de unas semanas, pocas dicen, las aplicaciones se clasificarán según 4 categorías: para todos los usuarios, para mayores de 10 años, para mayores de 13 años o para adultos y los desarrolladores tendrán a partir de la semana próxima que clasificar sus aplicaciones conforme a este criterio, tienen hasta el día 30 de noviembre. Si este día la aplicación no está debidamente clasificada se incluirá como para adultos.
A partir de esto podemos resaltar que mínimo tendremos que esperar hasta el 30 de Noviembre, y apostaría por toda la semana completa, para que las aplicaciones sean debidamente adaptadas por los desarrolladores y por consiguiente sea lanzada esta nueva versión del Android Market junto, suponemos, a Gingerbread.
También parece claro que se está haciendo nuevas clasificaciones y nuevos filtros a hora de mostrarnos las aplicaciones cuando accedamos al Market. Imaginamos que también se modificará la forma o criterio que tienen ahora mismo de mostrarnos aplicaciones más relevantes o la forma de seleccionar que aplicaciones se ven antes que otras en las búsquedas normales. En fin, creemos que se está haciendo lo que debería de haber estado hecho hace tiempo ya, creando un Android Market, no lo que existe ahora mismo.
Toma más fuerza la fecha cercana al 6 de diciembre como fecha de lanzamiento.

Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.