¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700 Empty [Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700

Mensaje por paulita_ Vie 26 Nov 2010, 13:30

Hola Androsianos! Se me esta tornando dificultoso el tema de la capacidad del tel (200mb, en realidad en el cel me marca 147mb) y con las pocas aplicaciones q le instale y 3 juegos me dice que tengo casi el 80% ocupado....he llegado a tener hasta el 92% y ahi es cuando se re cuelga todo. Mi preugnta es si hay manera de (expandirla se que no) pero de que se instalen los juegos/aplicaciones en la memoria SD (ya q tengo una de 8gb).

Gracie! cheers
paulita_
paulita_
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 71
Reputación : 3
Androsiano del : 16/11/2010
Edad : 40
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700 Empty Re: [Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700

Mensaje por Ariel Vie 26 Nov 2010, 16:21

fijate en la seccion de tutoriales... vas a tener que seguir los pasos para rootear la version 2.1 (es una pavada..) y ahi vas a poder hacer dos cosas
1) instalar aplicaciones (no todas, los wigets por eejemplo no, pero si los juegos y otras aplicaciones mas pesadas) en la SD
2) mover archivos que estan en la memoria interna (se lo llama cache) a la SD... ahi se te amplia bastante la memoria interna, esta bueno eso.

Ademas rooteanlo vas a tener muchos mas usos y te va a andar mucho mas rapido, ya vas a ver! yo lo rootie por lo mismo vos, por la memoria, pero la verdad que vale rootearlo por la razon que queiras porque los beneficios son muchisimos.

Entra a la parte de tutoriales y guia de novatos, y ahi seguis los links y de ahi los pasos uno por uno.. si ya pasaste a 2.1 entoces rootear es incluso mas facil

Saludos!!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 174
Reputación : 16
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 35
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700 Empty Re: [Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700

Mensaje por Xklibur Vie 26 Nov 2010, 17:06

Ya lo dijo perfectamente explicado el amigo Ariel
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700 Empty Re: [Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700

Mensaje por paulita_ Vie 26 Nov 2010, 19:09

si, porque la verdad es una lastima tener semejante tel y no poder intalarle mas cosas..!!! Voy a seguir sus concejos y me voy a mandar a rootearlo. Yo tengo 2.1, asique parece que va a ser mas sencillo.! Tengo que reconcer que un poco de miedo me da!
pale
paulita_
paulita_
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 71
Reputación : 3
Androsiano del : 16/11/2010
Edad : 40
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700 Empty Re: [Solucionado] Capacidad de la memoria interna del i5700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.