¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Fotos Panoramicas con AndroPan

2 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

[Tutorial] Fotos Panoramicas con AndroPan Empty [Tutorial] Fotos Panoramicas con AndroPan

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 09 Dic 2010, 19:12

hola mi gente, aqui les hice este mini-tuto, (sin imagenes por el momento, pro que despues seran agregadas a este thread, o post, como prefieran llamarlo...)


1) abrimos la App...

2) vamos a notar que hay un Signo +, pulsemos en él (porque es el unico boton jeje)

3) ahi nos va a tirar las siguientes opciones, aqui les diré sinceramente, qué botones sirven y cuales sirven para quienes se meten de lleno con este programilla linuxiano...(de codig unix, como linux) :

*un mapa: nos va a activar nuestro GPS
* un signo de pregunta o interrogación: el famoso HELP, o AYUDA
*una rosa de los vientos (que indica los cuatro puntos cardinales): que nos va a dar la localizacion GPS detallada (segun el software, pero creerle y que lo haga, es otro tema, jeje ;-)

maspués dijera vieja...jeje , despues hay 3 botones mas:

*Anular: nos manda al inicio, (donde esta ese unico boton con el signo +)
*MegaPano: realmente me desconcertó esta opcion, no solo porque funciona cuando quiere...sino porque supuestamente deberia sacar fotos mas nitidas para cosas alejadas del obturbador..(el obturbador es la lente de la camara, este por lo general hace ese sonido de : click* cuando se dispara la foto).
*SimplePano: esta es la que usé mas veces: la siento mas util, porque tiene una niveladora de burbuja muy chura..jeje, ahora podemos sacar nuestra primera foto...despues nos hara la pregunta: "dese conservar esta foto"? o algo asi...y le decimos que si...lo cual nos pone la camara otra vez...y ahora si prestamos atencion..veremos que en TRANSPARENTE, nos va a mostrar la orilla de la ultima foto que sacamos, a modo de poder adaptar la siguiente captura...

hasta ahora eh hecho unas "panoramicas" (porque por lo feochas que salen, no se si merecen llamarse asi)...pero hasta ahora eh probado con 3 disparos, aunque me ha dado la chance de hacer mas de 3...

bueno mi gente...mis saludos, y voy a estar subiendo las imagenes cuando pueda...salu2 !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Fotos Panoramicas con AndroPan Empty Re: [Tutorial] Fotos Panoramicas con AndroPan

Mensaje por Xklibur Vie 10 Dic 2010, 17:46

Excelente aporte. Dejo "+"
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.