¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android en los autos?

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Android en los autos? Empty Android en los autos?

Mensaje por Admin Vie 16 Jul 2010, 21:36

Android en los autos? Android-en-range_rover-478x248

Hemos dado alguna noticia respecto a la llegada de Android a distintas marcas de automóviles y mediante este sistema y unas aplicaciones podíamos conocer datos del automóvil como kilometrajes, tiempo de revisiones, temperaturas, etc.. pero lo que nadie nos ha traído hasta ahora es la posibilidad de tener Android tal como lo conocemos de un teléfono en el salpicadero del coche.

El poder tener una pantalla por ejemplo de 5 pulgadas con acceso a datos y poder utilizar Spotify, Google Maps Navigation, integrar la llegada de llamadas con el manos libres del vehículo, tener acceso a las aplicaciones del Android Market o el utilizarlo como sintonizador multimedia sería realmente fantástico.

Aunque no tenemos estas funcionalidades de manera oficial en ningún coche un usuario de un teléfono Android como es el Droid Incredible ha conectado el teléfono mediante la salida de TV del terminal y un cable GVIF a la consola de navegación que trae un Range Rover. Con esto conseguimos tener Android al completo en coche y poder utilizarlo mediante el terminal.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.