¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700??

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700?? Empty como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700??

Mensaje por tincho_8484 Mar 18 Ene 2011, 14:06

hola amigos soy nuevo en el foro quiciera saber como se instala una aplicacion o juegos en mi celu,tengo un samsung i5700 galaxy..espero me puedan dar una manos desde ya graciassssssss!! Very Happy Shocked cyclops

tincho_8484
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700?? Empty Re: como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700??

Mensaje por paulita_ Mar 18 Ene 2011, 14:11

Hola!!
Mira, la manera mas siemple de instalar una aplicación o un juego, es teniendo una conexion a internet (WIFI o 3g) encendida y entrar al market, q es en donde poder escoger las aplicaciones que quieras y bajartelas y luego el celular las instala automaticamente en tu telefono.
El icono del market en general te viene en el escritorio del tel, pero sino podes entrar al menú y ahi estará!
paulita_
paulita_
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 71
Reputación : 3
Androsiano del : 16/11/2010
Edad : 40
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700?? Empty Re: como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700??

Mensaje por Xklibur Mar 18 Ene 2011, 17:32

Para completar a la info de pauli podria decir que la otra forma es, bajas la aplicacion a la PC, fijate que es un archivo con extension ".apk", la bajas a la pc y la pasas a la SD del telefono, despues con algun gestor de archivos que puede ser el ASTRO o el ESFILE desde el telefono instalas el archivo ".apk" que priviemente bajaste a la SD
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700?? Empty Re: como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700??

Mensaje por paulita_ Mar 18 Ene 2011, 18:17

Exactamente como dijo Xkalibur!!! (eso lo aprendi hoy!!!) Es muy sencillo hacerlo asi...!!! Si una mujer lo pudo hacer......pf... tongue
paulita_
paulita_
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 71
Reputación : 3
Androsiano del : 16/11/2010
Edad : 40
Ubicación : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700?? Empty graciassssssss

Mensaje por tincho_8484 Vie 21 Ene 2011, 00:23

MUCHAS GRACIAS LA VERDAD SON GENIALES...GRACIAS PAULITAAAAAAAAAAAA DIVINAAAAAAAAAA alien

tincho_8484
User Novato
User Novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Androsiano del : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700?? Empty Re: como instalo una aplicacion o un juego en mi galaxy i5700??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.