¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

+5
luchasd
ocependsse
Carlitoxs
valkiria
JMREDALERT2
9 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 07 Feb 2011, 01:40

descarguenlos y despues me avisan!!! yo los tengo instalados y me vienen y van de maravilla...

ckMod.cfs.011 ::>>>> krnl-ckMod.cfs.011.zip<<<<
SOLO PARA EL CM6.1.1-Alpha8.3
k]Usa lineas principales de scédulas de LINUX, es estable y provee una mejor vida de la bateria ]
:: Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:: Igual al ckMod.cfs.010A con adiciones de :
:: + jhash3
:: + gcc optimiacion extra
:: + wlan Modulo del Acclaim


Ahora otra adicion: un Tweak
TWEAKS


SSSwitch (Screen State Switch) v0.6E :: ckMod.SSSwitch.v06E.zip

Este Script les provee de balance entre Performance y Economia. "Vine con esto al no poder encontrar ninguna aplicacion que ahorre bateria y no me joda la performance".
:: Adaptado del screenstate_scaling (florian.schaefer@gmail.com) y el tweak de bateria (collin_ph@xda)
:: Ajuste de Switch-automatico para la memoria virtual, Scedulador del Cpu, cpufreq y undervolting basado en screen state
:: Sobreescribira cualquier Tweak de Velocidad existente del CM con una combinacion de lo mejor de los Tweaks de XDA y FE
:: Pantalla-Encendida >> PERFORMANCE | Pantalla-Apagada >> ECONOMIA
:: Funciona en ambos, ECLAIR y FROYO (Solo para kernels con servicio de sysinit para scripts /etc/init.d)
:: SetCPU y SSSwitch modifican los mismos parametros, asi que, NO USES SSSwitch con el SetCPU

Cambios v0.6D > v0.6E

+ Activado oom_kill_allocating_task para prevenir que el 98ssswitch sea terminado (a modo de "Killed task")
+ fue movido el SLEEP_UV para ejecutar al final de la funcion SLEEP_MODE (Gracias a mambrino)


Cualquier cosa, comenten!!! salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por valkiria Lun 07 Feb 2011, 02:23

Estan mortales los aportes!! otra dosis de adrenalina para mi compañero de emosiones jaja, mi equipo y yo te lo agradecemos gracias capo dejo + Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Carlitoxs Lun 07 Feb 2011, 19:56

traduccion al castellano para los burritos como yo? xD ... aparte del ahora de la batería en que mas se beneficia el celu?

Carlitoxs
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 78
Reputación : 14
Androsiano del : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por valkiria Lun 07 Feb 2011, 20:52

Man te hago una consulta, yo tengo instalado el kernel K/Criminal.r3 l 1% de bateria, que diferencía hay con el krnl-ckMod.cfs.011.zip que posteas vos? cual es mejor? saludos.
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 07 Feb 2011, 21:19

valkiria escribió:Man te hago una consulta, yo tengo instalado el kernel K/Criminal.r3 l 1% de bateria, que diferencía hay con el krnl-ckMod.cfs.011.zip que posteas vos? cual es mejor? saludos.

por lo que tengo entendido, este tiene unas funciones optimizadas que las del r3...o sea, es el kernel de Criminal mas unas optimizaciones agragadas por Ch33ky...o sea, a mi entender, es mejor, ya que regula lo que son las "revoluciones" a las que labura nuestro spica, cuando se apaga la pantalla, se ahorra al maximo posible la bateria, y cuando se prende, queda en estado de En-Demanda, que hace llegar a topes de los 800Mhz, haciendonos RAPIDOS Y FURIOSOS...jajaja ahora solo tengo una cosita, NEGATIVA, no puedo conectarme a ninguna red wi-fi... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad sin Wi-Fi, no hay descargas desde el Applanet y no hay tests de apps que valgan la pena...asi que nuevamente ---> Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

salu2 !!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 07 Feb 2011, 21:25

Carlitoxs escribió:traduccion al castellano para los burritos como yo? xD ... aparte del ahora de la batería en que mas se beneficia el celu?

mira compa ... esto es asi, tal cual, son pequeñas adiciones para ACELERAR nuestro cel, tanto como sea posible, por lo menos para mi: <<<<8.679 de MFLOPS de Linpack y 570 de Quadrant>>>>, ese es un buen rendimiento segun el foro del Ruso LeshaK...y otra virtud que nos otorga es el alargamiento de la vida de la bateria... y como dije antes, lo unico malo que econtré es eso de que no pude conectarme a ninguna red Wi-Fi...si a ustedes les anda bien...quizas le vuelva a aplicar CM 8.3 y ver que onda.... salu2 !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por valkiria Lun 07 Feb 2011, 21:34

Huuu no se puede conectar al wi-fi??? Shocked que joda entonces mejor me quedo en el molde y veremos si alguien más tiene ese inconveniente. No
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por ocependsse Sáb 19 Mar 2011, 19:58

che yo lo probe y anda bien. se nota una mejoria en la velocidad

con respecto al wifi a mi me anduvo bien, me pude conectar sin problemas

ocependsse
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 79
Reputación : 0
Androsiano del : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 21 Mar 2011, 11:49

mmm que raro, a nadie le anduve el WiFi con este kernel, jaja considerate afortunado porque a bastantes no le funcaba...salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por luchasd Lun 28 Mar 2011, 11:58

una pregunta muchachos yo queiro probarlo a ver que onda, en caso que el wifi no me andee, como hago para volver a como lo tenia antes? pregunto porque hace un tiempo venia mandandome cagada tras cagada y se me brickeo el spica como 5 veces en menos de una semana jajaja, saludos, y buen diaa a todos
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por valkiria Lun 28 Mar 2011, 12:35

Hola buen dia, creo que cambiando el kernel se te arregla el inconveniente, a mi me funcionó bien, probalo tranquilo, si pasa algo podés volver al que tenías antes, saludos.
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por luchasd Lun 28 Mar 2011, 15:21

gracias me funciono lo mas bien el WI FI haganlo sin miedo, y me subio un poco la velocidad, ahora tengo 9.147 MFLOPS va muy bien muchas gracias
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Xklibur Lun 28 Mar 2011, 20:35

luchasd escribió:gracias me funciono lo mas bien el WI FI haganlo sin miedo, y me subio un poco la velocidad, ahora tengo 9.147 MFLOPS va muy bien muchas gracias

Que tenias antes?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por luchasd Mar 29 Mar 2011, 15:07

desde la ultima vez que se me brickeo tuve 2.1 hasta que se me dio la locura de vuelta de volver a 2.2 que va mucho mejor y le puse el CianogenMod 6.1.1 alpha 8.3 y luego le puse estos optimizadores, excelente anda el spica, lo unico molesto es no tener buenos drivers 3D , nisiqeuira puedo jugar el angry birds bien, en el alpha 8.1 habia unos drivers que iban joyaaaa, estoy pensando en volver a esa versionn, nose que dicen ustedes?. saludos
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Wepofilo Mar 29 Mar 2011, 16:17

luchasd escribió:desde la ultima vez que se me brickeo tuve 2.1 hasta que se me dio la locura de vuelta de volver a 2.2 que va mucho mejor y le puse el CianogenMod 6.1.1 alpha 8.3 y luego le puse estos optimizadores, excelente anda el spica, lo unico molesto es no tener buenos drivers 3D , nisiqeuira puedo jugar el angry birds bien, en el alpha 8.1 habia unos drivers que iban joyaaaa, estoy pensando en volver a esa versionn, nose que dicen ustedes?. saludos
hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato existen los drivers amigo mio.
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por luchasd Mar 29 Mar 2011, 17:29

de la 8.3 ? o soy boludo o no los vi! jajaja pasame el link porfaa
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Wepofilo Mar 29 Mar 2011, 17:44

luchasd escribió:de la 8.3 ? o soy boludo o no los vi! jajaja pasame el link porfaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay mas pero proba esos! saludos
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por luchasd Mar 29 Mar 2011, 17:56

vos los probaste? te andaban fluidos los angry birds o juegos? tuviste problemas con los videos ? jaja perdona tantas preguntas pero esque como andaban los angry birds en 8.1 no lo vi nunca mas en ningun otro mod
luchasd
luchasd
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 50
Reputación : 0
Androsiano del : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Wepofilo Mar 29 Mar 2011, 18:08

luchasd escribió:vos los probaste? te andaban fluidos los angry birds o juegos? tuviste problemas con los videos ? jaja perdona tantas preguntas pero esque como andaban los angry birds en 8.1 no lo vi nunca mas en ningun otro mod

si me anda todo lo q preguntaste, ademas hay versiones especiales si no me equivoco de angry para spica! saludos. SOn seguros dale gas!
Wepofilo
Wepofilo
User Distinguido
User Distinguido

Mensajes : 315
Reputación : 85
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 38
Ubicación : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Falcon059 Vie 20 Ene 2012, 23:25

instalandole eso.... mejora el relentizado con los archivos de videos avi?

Falcon059
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por mendozajesser Vie 20 Ene 2012, 23:52

Falcon059 escribió:instalandole eso.... mejora el relentizado con los archivos de videos avi?

Bienvenido a "Androsianos" amigo pasat x est tuto "Kernel's Yonip" y dskrgat el "YONIP V21 16Bpp" con esto vas a vr mejoras..!!

Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3] Empty Re: Optimizadores que no pueden faltar [Para CyanogenMod 8.3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.