¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motorola Milestone Sin servicio de red

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Motorola Milestone Sin servicio de red Empty Motorola Milestone Sin servicio de red

Mensaje por sd-tkd Lun 07 Feb 2011, 11:24

Gente bueno hago mi primer post en el foro ya que me parece un foro re copado.

Cuento lo que paso...

Dia Sabado pasado me manda un msj mi vieja diciendo che salta el contestador q onda porque no atendes? y yo diciendo chan? osea no me entra la llamada sale directo al contestador, no di bola.

Dia siguiente viajo a uruguay (piriapolis) en el medio del viaje me tira el equipo sin servicio a red (solo llamadas de emergencia), y me dije bueno sera que no hay señal.
Lo apague y despues me haber llegado a uruguay lo quiero prender y sigue el mismo cartel, asi toda la semana, regreso a argentina y sigue con el mismo problema.
No me reconoce la red, como que no reconoce el chip.
Alguna solucion que no sea llevarlo al servicio tecnico? Ya reinicie el telefono de fabrica, no le modifique nada ni toque nada, ni esta ruteado ni nada.
sd-tkd
sd-tkd
User Novato
User Novato

Mensajes : 18
Reputación : 0
Androsiano del : 21/12/2010
Edad : 35
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motorola Milestone Sin servicio de red Empty Re: Motorola Milestone Sin servicio de red

Mensaje por Xklibur Lun 07 Feb 2011, 15:45

Me temo que si no tocaste nada y no modificaste nada, es un problema tecnico, por lo que vas a tener que llevarlo al servicio tecnico si o si
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Motorola Milestone Sin servicio de red Empty Re: Motorola Milestone Sin servicio de red

Mensaje por sd-tkd Lun 07 Feb 2011, 20:11

si gracias, eso hice.
Mañana les cuento que me dicen
sd-tkd
sd-tkd
User Novato
User Novato

Mensajes : 18
Reputación : 0
Androsiano del : 21/12/2010
Edad : 35
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motorola Milestone Sin servicio de red Empty Re: Motorola Milestone Sin servicio de red

Mensaje por sd-tkd Miér 09 Feb 2011, 08:59

Me volvieron a poner la 2.1 y supuestamente dicen que ese habia sido el problema cuando yo jamas lo rootee ni nada pero bue.
sd-tkd
sd-tkd
User Novato
User Novato

Mensajes : 18
Reputación : 0
Androsiano del : 21/12/2010
Edad : 35
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motorola Milestone Sin servicio de red Empty Re: Motorola Milestone Sin servicio de red

Mensaje por Xklibur Miér 09 Feb 2011, 21:06

Tipico, puro chamuyo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Motorola Milestone Sin servicio de red Empty Re: Motorola Milestone Sin servicio de red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.