¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas despues de actualizar Galaxy i9000b a Froyo

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Problemas despues de actualizar Galaxy i9000b a Froyo Empty Problemas despues de actualizar Galaxy i9000b a Froyo

Mensaje por ajuncos Vie 06 Mayo 2011, 09:31

Buen dia, este es mi primer entrada, les hago a todos ustedes, que de seguro saben mucho mas que yo una consulta. Hace 15 dias actualice mi SGS a Froyo a traves de Kies con la version oficial. Desde un principio tuve problemas a punto tal que lo resetee varias veces. Despues de eso parecio estabilizarse.
Ahora me ocurre lo siguiente: cada vez que cambio la bateria (tengo una de repuesto), al encender lo hace como desde 0, me pide idioma, etc. Luego veo que algunos contactos se han borrado, y por ultimo se desaparecen algunas aplicaciones, por ejemplo el Skype., estoy francamente desilucionada del Froyo (cabe aclarar que mi celular es de Movistar Argentina), y no le encuentro la vuelta. Todo comentario o sugerencia, sera bienvenido, y desde ya gracias por permitirme pertecer al sitio, y aprender a traves de todos ustedes. Ana

ajuncos
User Novato
User Novato

Mensajes : 7
Reputación : -3
Androsiano del : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues de actualizar Galaxy i9000b a Froyo Empty Re: Problemas despues de actualizar Galaxy i9000b a Froyo

Mensaje por Xklibur Vie 06 Mayo 2011, 18:07

Antes que nada bienvenida al foro, la verdad que mucho no te puedo ayudar, no solo porque no tengo el SGS S si no porque no se nada de la actualizacion oficial, lo que si se me ocurre es que si fue oficial lo logico es que llames a tu operadora en este caso Movistar a ver que te dicen
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.