¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad. Para quien quiera echarme un cable...

2 participantes

 :: Foro :: Off-Topic

Ir abajo

Publicidad. Para quien quiera echarme un cable... Empty Publicidad. Para quien quiera echarme un cable...

Mensaje por aclivis Miér 23 Nov 2011, 13:02

Crevillente (mi pueblo) siempre ha sido conocido por sus alfombras. La gran mayoria de alfombras en España que podais encontrar vienen de aquí. Pués bien, la crisis ha arrasado con casi todas las fabricas de alfombras y queria hacer un poco de publicidad sobre una de las pocas que quedan, y en la que trabaja mi padre: "Alfombras Imperial"

Pese a no cerrar, tienen muchisimos problemas de solvencia y se han visto a buscar nuevas vias de venta como por ejemplo por internet. Para mí seria un gran favor que echarais un vistazo a la tienda, y que invitarais a vuestros conocidos a pegarle una miradita.

Quizá a muchos de vosotros no os interese comprar alfombras, pero seguro que si conseguimos que mucha gente entre a la página subiremos en los buscadores, y más gente interesada nos podrá encontrar.

Muchisimas gracias de antemano

la tienda esta en: tres w punto imperialonline punto es

aclivis
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Publicidad. Para quien quiera echarme un cable... Empty Re: Publicidad. Para quien quiera echarme un cable...

Mensaje por Xklibur Miér 23 Nov 2011, 17:00

Ojala tengas suertes, desde este humilde lugar solo puedo dejar tu comanterio para que mas gente lo veo y por lo menos pueda ver tu tienda en la web
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.