Multitouch Samsung Galaxy/Spica
+9
cristianov
JMREDALERT2
x_StartScreaming
san198
FeeR_bRu
Xklibur
Game Øver
Admin
marlinhoo
13 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NO ME AGO RESPONSABLE SI EL CEL QUEDA COMO UN LADRILLO.
ACÁ LES DEJO EL TUTO QUE A FUNCIONO EN MI CELULAR PARA TENER EL FAMOSO MULTITOUCH!
Bueno Empesemos por El modo recovery
1- Tenemos que armar el SamdroidMod para eso vamos al link que dejo a continuacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una ves en la pagina ponemos SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) y Kernel [LK2.09.1 (Multitouch from Gabriel-LG!)] y despues eligen todas las otras aplicaciones a gusto una ves elegidas todas las aplicaciones apretan en COOK
2- cuando termina de descargar el archivo lo ponene en la raiz de la micro SD
3- reinician el Cel en modo recovery (Atender llamada-colgar llamada-Vol Abajo) o tambien tiene la opcion de ir a Menu-Samdroid Tools
4- Una Ves que estan en modo recovery ponen “Apply any zip” y ahi tiene el samdroid que ustedes pucieron lo apretan y esperan a que se termine cuando les aparece Reboot System apretan ahi y esperan.. la primera ves siempre tarada pero no es normal que tarde mas de 5 Min
Bueno Ahora vamos por el Odin
Este paso es para los que ya tiene su samdroid perfecta y no quieren armar otra jaja
Cosas Necesarias:
1- Odin
2- El Archivo spica_jc3.ops que es el que usamos apara pasar de 1.5 a 2.1
3- El YourCoolKernel_MT_PDA.tar (Multitouch) Descargarlo de aca ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno Empesemos:
1- Abrir el Odin Como Administrador (win 7)
2- Destildar One Package y Debug ONLY
3- En Reset Time Poner Solo 30
4- Apagar el cel Y Apretar Vol Abajo - Colgar llamada - Camara y ahi lo enchufamos a la PC
5- En OPS Apretamos Y ponemos el Archivo spica_jc3.ops
5- En PDA apretamos y ponemos el archivo que descargamos YourCoolKernel_MT_PDA.tar
6- Nos fijamos que todo este Bien y apretamos Star
Aca Les dejo una imagen del Odin para que masomenos se orienten de como tiene que estar todo
ACÁ LES DEJO EL TUTO QUE A FUNCIONO EN MI CELULAR PARA TENER EL FAMOSO MULTITOUCH!
Bueno Empesemos por El modo recovery
1- Tenemos que armar el SamdroidMod para eso vamos al link que dejo a continuacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una ves en la pagina ponemos SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) y Kernel [LK2.09.1 (Multitouch from Gabriel-LG!)] y despues eligen todas las otras aplicaciones a gusto una ves elegidas todas las aplicaciones apretan en COOK
2- cuando termina de descargar el archivo lo ponene en la raiz de la micro SD
3- reinician el Cel en modo recovery (Atender llamada-colgar llamada-Vol Abajo) o tambien tiene la opcion de ir a Menu-Samdroid Tools
4- Una Ves que estan en modo recovery ponen “Apply any zip” y ahi tiene el samdroid que ustedes pucieron lo apretan y esperan a que se termine cuando les aparece Reboot System apretan ahi y esperan.. la primera ves siempre tarada pero no es normal que tarde mas de 5 Min
Bueno Ahora vamos por el Odin
Este paso es para los que ya tiene su samdroid perfecta y no quieren armar otra jaja
Cosas Necesarias:
1- Odin
2- El Archivo spica_jc3.ops que es el que usamos apara pasar de 1.5 a 2.1
3- El YourCoolKernel_MT_PDA.tar (Multitouch) Descargarlo de aca ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno Empesemos:
1- Abrir el Odin Como Administrador (win 7)
2- Destildar One Package y Debug ONLY
3- En Reset Time Poner Solo 30
4- Apagar el cel Y Apretar Vol Abajo - Colgar llamada - Camara y ahi lo enchufamos a la PC
5- En OPS Apretamos Y ponemos el Archivo spica_jc3.ops
5- En PDA apretamos y ponemos el archivo que descargamos YourCoolKernel_MT_PDA.tar
6- Nos fijamos que todo este Bien y apretamos Star
Aca Les dejo una imagen del Odin para que masomenos se orienten de como tiene que estar todo
marlinhoo- User Iniciado
Androsiano del : 17/07/2010
Re: Multitouch Samsung Galaxy/Spica
jaja muy buena la ultima imagen pero pregunto xq cambias de 300seg a 30 seg? ojo pregunto por curiosidad
buenisimo el tuto, aunq ya lo hice yo, ami tambien me agarra duda, de cambiar los numeros, aunq cuando lo hice yo, no lo hice via odin, sino por el recovery...pero seria bueno saber porq se le cambia...saludos!
GP escribió:jaja muy buena la ultima imagen pero pregunto xq cambias de 300seg a 30 seg? ojo pregunto por curiosidad
no tengo ni idea, el tuto no lo ize yo, pero me anduvo al 100%
marlinhoo- User Iniciado
tenes qe tener samdroid
una pregunta si o si tenes qe tener samdroid?=?????
gracias
gracias
FeeR_bRu- User Iniciado
Androsiano del : 23/08/2010
FeeR_bRu escribió:una pregunta si o si tenes qe tener samdroid?=?????
gracias
si así es.
marlinhoo- User Iniciado
Buenas...no arranca el cel!!!!!!! queda con la animacion de los colores pero de ahi no pasa!!! auxilio!!!!
san198- User Dedicado
lo que si puedo hacer es entrar en modo recovery y downloading pero nada mas, como dije arriba, se queda iniciando solamente...me quiero matar....san198 escribió:Buenas...no arranca el cel!!!!!!! queda con la animacion de los colores pero de ahi no pasa!!! auxilio!!!!
san198- User Dedicado
san198 escribió:lo que si puedo hacer es entrar en modo recovery y downloading pero nada mas, como dije arriba, se queda iniciando solamente...me quiero matar....san198 escribió:Buenas...no arranca el cel!!!!!!! queda con la animacion de los colores pero de ahi no pasa!!! auxilio!!!!
ARRANCO SEÑORES!!!!!!!..... ahora les digo como va....
san198- User Dedicado
Ahhhh..... casi me hago popo encima, quedo de 10 con el multitouch, papa que manera de transpirar por dios...lo peor de todo es que lo retire ayer de personal porque se me habia muerto completamente el cel....me llegaba a pasar con este me la corto...
san198- User Dedicado
Cómo saber si ya tengo multitouch? xD
x_StartScreaming- User Dedicado
x_StartScreaming escribió:Cómo saber si ya tengo multitouch? xD
bajate una foto a tu celu y fijate si con los dos dedos la le podes hacer zoom....asi me fije yo ciando le meti la cocina...saludos!
Lo que podes hacer tambien es abrir una pagina web con el navegador y verificar el zoom con los dos dedos
Xklibur escribió:Contanos que fue lo que hiciste por si a otro le pasa
La verdad no se, lo que hice fue entrar en modo recovery e instalar la actualización desde apply any zip otra vez y salio bien, creo que eso fue lo que hice...
san198- User Dedicado
Hola mi gente de la comu, necesito su ayuda..necesito cocinar otra Update "mas personalizada" por el tema del Launcher Pro, lo que quise hacer es cocinarme otra update sin este Home... para poder tener el FULL VERSION descargado desde aqui...pero el problema es que elijo las opciones y caracteristicas y cuando apreto COOK...al rato me dice que lo que estoy tratando de cocinar va a llevar mas de un dia de descarga y necesito acceso premium o algo asi... alguna sugerencia ? (sera que revasé el limite de descargas, y el CHEF que los cocinaba se canso de mi...jeje) cualquier sugerencia o ayuda, sera bienvenida como siempre.... muxias gracias desde ya... n_n
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Exediste el limite de descarga, si tenes ip dinamica apaga el modem espera unos minutos prendelo de nuevo y vas a poder bajar, si tenes ip fija es un poco mas complicado tenes que cambiar los numeros de puerto de enclace, renobar la conexion y refrescar y poner la direccion de ip en automatico
si he realizado los 3 primeros puntos de esta guia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puedo realizar esto sin ningun problema?
como hago con el paso 1? el cook segun los 3 puntos q le he aplicado a mi movil de esa guia...
de antemano gracias.
puedo realizar esto sin ningun problema?
como hago con el paso 1? el cook segun los 3 puntos q le he aplicado a mi movil de esa guia...
de antemano gracias.
cristianov- User Iniciado
Androsiano del : 15/10/2010
En esta seccion tenes una guia para novatos, lo que si se puede hacer una aclaracion, de la gui podes llegar hasta rootear, despues cocinas una room con el tutorial que hay aqui mismo y listo no tenes que hacer este paso del multitouch, porque con la cocina ya lo pones en la cocina vos mismo
BUENAS!!
Emmm yo opte por la segunda opcion (la que instala el El YourCoolKernel_MT_PDA.tar (Multitouch) por el ODIN)
y segui los pasos tal cual esta el tutorial, pero no paso nada... sigue todo igual
la pc reconocio el cel, instalo todo con el odin.. pero al tratar de probarlo no obtuve ningun resultado..
no se que paso!
tendra algo que ver el hecho que no formatee la SD¿?
xq dsp todo lo que se indica lo hice tal cual...
ojala alguien me pueda ayudar!
gracias de antemano!
Emmm yo opte por la segunda opcion (la que instala el El YourCoolKernel_MT_PDA.tar (Multitouch) por el ODIN)
y segui los pasos tal cual esta el tutorial, pero no paso nada... sigue todo igual
la pc reconocio el cel, instalo todo con el odin.. pero al tratar de probarlo no obtuve ningun resultado..
no se que paso!
gracias de antemano!
arulencina escribió:BUENAS!!
no se que paso!
gracias de antemano!
Te conviene cocinar una room desde la pag de samdroid con multitouch integrado directamente, es mas la ultima version tenes para hacer el multi "enable" y "disable". Busca en la seccion tutorailes deje uno hace un tiempo para cocinar
siisi viendo que por el modo que habia optado no obtuve resultados me decidi a cocinar una room y con esta ultima me resulto, gracias!
Gente en la pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en KERNELS no aparece mas el multitocuh y demas, aparecen mas nuevos :
Kernel [LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.svl5 (standart vol + 5% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5 (inc vol + 5% bat)]
No kernel
Cual elegimos?
No kernel
Cual elegimos?
mauritorc- User Novato
Androsiano del : 02/11/2010
idem. yo tampo se cual es.mauritorc escribió:Gente en la pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en KERNELS no aparece mas el multitocuh y demas, aparecen mas nuevos :
No kernel
Cual elegimos?
Samurai Playero- User Novato
Androsiano del : 07/11/2010
Página 1 de 2. • 1, 2