¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica.

2 participantes

:: Foro :: Consultas

[Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica. Empty [Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica.

Mensaje por kabbalah Miér 08 Dic 2010, 15:20

Hola! Este es mi primer mensaje, soy totalmente nulo para estas cosas, pero aun asi me explicare lo mejor que pueda Smile

Resulta que hace unos meses y al ver que no habia actualizacion a la vista para el Galaxy Spica decidi investigar un poco por internet a ver si podia hacerlo de alguna manera que no fuera la oficial.
No recuerdo en que pagina ni bajo que metodo lo hice, pero me acuerdo que encontre un tutorial muy completo, con imagenes paso a paso y me anime a instalar el Android 2.1. Luego os aporto los datos que me indica el movil acerca de la version.

Surgieron algunos problemas en la instalacion, incluso llegue a pensar que me habia quedado con un ladrillo, pero finalmente consegui que se instalara correctamente.

La version que instale tiene algunos fallos menores, como por ejemplo que no lee la agenda de contactos cuando escribo un mensaje desde el editor (lo soluciono acudiendo directamente al contacto en la guia y desde alli pulso la opcion de enviar mensaje directamente en el contacto, no desde el editor de mensajes).

Tambien tengo algunos fallos que resultan mas molestos... por ejemplo si entro en un lugar sin cobertura, al salir nunca la recupera, aunque me encuentre en medio de un espacio diafano y con buena recepcion, una vez que pierdo la cobertura no me vale ni reiniciando, tengo que abrir, sacar la tarjeta y reiniciar. Un autentico suplicio, mas que nada porque tengo que estar mirando a cada rato si me he quedado en algun momento sin cobertura para hacer este proceso y no quedar incomunicado.

El caso es que por lo que me han dicho ya hay actualizacion oficial de Samsung para Galaxy Spica de la version 1.5 a la 2.1
Como yo hice actualizacion a la 2.1 de samdroid no me deja ponerle ahora la oficial, me dice que ya tengo la ultima version.

Lo que me gustaria es que alguien con un poco de tiempo tenga la paciencia de marcarse un paso a paso de lo que tendria que hacer para volver a la version 1.5 y de ahi ya conectarme a PC Studio y actualizar a la version original para evitar estos problemas molestos que no me ocurrian antes de la actualizacion Smile
Os repito que soy muy torpe, asique agradeceria un paso a paso para dummies Smile

Os dejo los datos que aparecen en "Acerca del telefono" por si os sirven de algo.

Modelo: GT-I5700
Version del firmware: 2.1 - update 1
Version de Banda Base: 15750EXXJC1
Version de KernelL: 2.6.29 root@SE-S611 #2
Numero de compilacion: ECLAIR.XXJCB / LkMod 2.4.1 [samdroid.net]

Mi idea es restaurar a 1.5 para ponerme la version 2.1 original, pero si conoceis otra solucion para ponerme una version que funcione 100% aunque no sea oficial pero que solucione estos problemas tambien me vale, pero explicada paso a paso igualmente, soy muy ceporro para estas cosas Smile

Muchas gracias de antemano a tod@s!

kabbalah
User Novato
User Novato

Androsiano del : 06/12/2010

[Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica. Empty Re: [Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica.

Mensaje por Xklibur Miér 08 Dic 2010, 18:14

Que vuelvas a la version 1.5 no te asegura que no tengas los mismo problemas. La pregunta es: No sos de Argentina? De donde sos? Porque si sos de España, mucho antes que saquen la actualizacion no oficial ya se podia hacer con la oficial con el NPS
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

[Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica. Empty Re: [Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica.

Mensaje por kabbalah Miér 08 Dic 2010, 18:56

Xklibur escribió:Que vuelvas a la version 1.5 no te asegura que no tengas los mismo problemas. La pregunta es: No sos de Argentina? De donde sos? Porque si sos de España, mucho antes que saquen la actualizacion no oficial ya se podia hacer con la oficial con el NPS

Si, soy de España, y tengo la version no oficial desde bastante antes que se pudiera hacer a travez de NPS, de hecho conectaba mi version 1.5 a NPS, daba a actualizar y me eciaque tenia laultima version del soft, por eso busque por intrnet.

Sabrias como downgradear?

kabbalah
User Novato
User Novato

Mensaje por Xklibur Miér 08 Dic 2010, 19:32

Hay tutoriales por ahi dando vuelta, pero la verdad de los usuarios que andan por estos lado que quicieron hacerlo no les funciono, no conosco gente que lo haya hecho y les funcione, por otro lado las firmware de la version 1.5 que hay por estos lados, son de la empresa Personal y vos deberias buscar uno de la operadora de tu pais o la que hayas tenido
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por kabbalah Miér 08 Dic 2010, 20:02

Buscare ese mismo firmware de Orange, a ver si lo encuentro. Gracias Smile

kabbalah
User Novato
User Novato

Mensaje por Xklibur Jue 22 Dic 2011, 20:15

Este tema está:

[Cerrado] Ayuda: Restaurar sistema operativo original en Galaxy Spica. 85564922

por superar el límite máximo de 30 dias sin respuesta.

Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado