¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN)

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN) Empty [Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN)

Mensaje por saganom Jue 24 Feb 2011, 20:10

Hola a todos, este es mi segundo post y poco a poco voy aprendiendo a manejarme mejor en este foro^^... bien mi problema es que no logro configurar en mi galaxy spica el APN para mensajes multimedia! yo soy de Venezuela la pagina de la operadora que utilizo me dice como hacerlo (aca el link: Ver Manual ) ahora en mi telefono tengo esta actualización android 2.2.1, kernel 2.629.6, cyanogenmod 6.1.1-spica-alpha8.3 sigo las instrucciones que me la pagina pero aun asi no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia... tengan en cuanta que cuando actualice a androip 2.1 seguí ese manual y no se me presento ningún problema, mi problema surge después de instalar el samdroip, el cyanogen y esas cosas...
si alguno me puede decir como configurar los mensajes multimedia Les estaré muy agradecido... y si no tendré que regresar a 2.1...

saganom
User Novato
User Novato

Mensajes : 11
Reputación : 0
Androsiano del : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN) Empty Re: [Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN)

Mensaje por saganom Jue 03 Mar 2011, 19:24

despues de mucho luchar y buscar por allí he encontrado al fin la "solución" a mi problema con los mensajes multimedias (mms), antes tenia el cyanogem, mi solucion fue cambiarme al samdroid (lo descargue de otro tema en este foro, para ir al post de descarga haz click aqui ) aun no termino de probar esa versión, pero debo acotar que el cyanogem me gustaba mas por sus opciones, pero como necesito el mms activo no me queda de otra, y para los que como yo tienen ese problema aquí les dejo mi configuración del apn (soy de venezuela, y de operadora Digitel).

Para el 3G
Nombre: internet
Apn: gprsweb.digitel.ve
proxy: <No establecido>
puerto: <No establecido>
nombre de usuario: <No establecido>
contraseña: <No establecido>
servidor: <No establecido>
mmsc: <No establecido>
proxy mms:<No establecido>
puerto de mms: <No establecido>
mcc: 734
mnc: 02
tipo de autentificacion: Ninguno:
tipo de apn: default

Para Los mensajes multimedia o MMS (mi dolor de cabeza D= )
Nombre: MMS
Apn: expresate.digitel.ve
proxy: <No establecido>
puerto: <No establecido>
nombre de usuario: <No establecido>
contraseña: <No establecido>
servidor: <No establecido>
mmsc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
proxy mms:10.99.0.10
puerto de mms: 8080
mcc: 734
mnc: 02
tipo de autentificacion: Ninguno:
tipo de apn: mms

Bueno, se que no es un gran aporte pero al menos espero ayudar a alguna que otra persona que este pasando por lo que yo pase....

saganom
User Novato
User Novato

Mensajes : 11
Reputación : 0
Androsiano del : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN) Empty Re: [Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN)

Mensaje por Xklibur Jue 03 Mar 2011, 19:27

Buena data. Dejo + por el aporte
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN) Empty Re: [Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN)

Mensaje por bautmonc Miér 25 Abr 2012, 00:27

Gracias amigo, tambien tengo samdroid, pero aunque me conecta a internet no tengo 3g. pero me conecta Edge bueno pero me conecta que es lo importante, gracias!!

bautmonc
User Novato
User Novato

Mensajes : 19
Reputación : 1
Androsiano del : 23/08/2011
Edad : 53
Ubicación : Rubio, Táchira

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN) Empty Re: [Solucionado]Configurar mensajes multimedia (APN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.